Han pasado más de dos años desde que Rocío Carrasco decidiese contar públicamente su verdad en televisión. Dos años en los que la hija de Rocío Jurado ha sido la gran protagonista de la crónica social, despertando grandes filias y fobias entre la audiencia.
En la actualidad el tema está experimentando su calma más absoluta. A raíz de que Mediaset decidiese vetar de su programación todos los contenidos que tuviesen que ver tanto con Rocío Carrasco como con Fidel Albiac, Gloria Camila, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Antonio David, Ortega Cano y, por consiguiente, prácticamente toda la familia, apenas se habla de ellos en los medios de comunicación.
Es por eso que hoy queremos recordar el día en el que Carrasco afirmó algo relacionado con su padre y con su marido que, para gran parte del público, no pasó precisamente desapercibido.
Y es que a pesar de que ella siempre ha mantenido que sus padres “adoraban a Fidel”, lo cierto es que, haciendo uso de la hemeroteca, son varias las declaraciones en las que Rocío Jurado no parecía remar precisamente a favor de esa relación. Respecto a Pedro Carrasco, cabe recordar que en el año 2000 se sentaba por primera vez en un plató de televisión para concederle una entrevista a María Teresa Campos en ‘Día a Día’. Allí habló largo y tendido de su hija, y también de su actual marido, Fidel Albiac.
#YoMeRebelo8S
— paqui (@paquidiaze) September 8, 2022
Entrevista del año 2000.Pedro Carrasco muere en Enero del 2001
“No es oro todo lo que reluce, sé tanto que se hasta callarme”,así
contestó la pregunta Pedro sobre Fidel Albiac. Cuenta que hace tiempo que no ve a su hija.
El tiempo y la hemeroteca inexorablemente pic.twitter.com/1VxCmwPYfc
Pedro Carrasco no quería a Fidel
“No lo he tratado. No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no”, comenzó diciendo. La veterana comunicadora, que conoce al marido de Rociíto desde que estos comenzaron a salir juntos, le sugirió al boxeador que intentase acercarse a él porque merecería la pena. La respuesta por parte de él, cambió por completo: “Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto… sé hasta callarme...”. Esta fue la inesperada respuesta de Pedro Carrasco que a día de hoy sigue sembrando la duda.