La actriz Paz Padilla se encuentra en mitad de la promoción de su nuevo programa en Cuatro, un programa que hará con su hija Anna Padilla y que hablará de los viajes que han hecho juntas durante este verano, 'Te falta un viaje'. así se titula. Y, con motivo de esta promoción, está visitando diferentes lugares del panorama audiovisual y dando las declaraciones pertinenetes. Paz Padilla está hablando de sus vivencias y sus momentos más duros en televisión y, aparentemente, todo lleva al mismo lugar, a 'Sálvame', un lugar donde parece que lo que hacía por dinero no le llenaba lo suficiente e incluso, deja entrever que hay cosas que ella no entendía, que estaban forzadas, solo por el espectáculo. Parece que Paz Padilla muerde la mano que le dio de comer, una vez más.
Paz Padilla visita el podcast 'Lo que tu digas' y lo ha hecho sin pelos en la lengua, ha hablado de 'Sálvame' y de las cosas que sufrió dentro de ese programa, además, de su despido: ''Ahora no me gustaría tener un programa así. (...) Sigo trabajando en Telecinco. Sé lo que es la cultura de cancelación porque lo he vivido. A mí me despidieron por la cultura de la cancelación, o estás con ellos o estás contra ellos'', contaba enfadada. Pero, además, quiso aclara cómo fue su despido y por qué: ''Hice un vídeo en directo, editaron el vídeo y la gente que lo ha visto entero, yo estaba hablando de la reinfección, se quedaron con eso: Paz Padilla, antivacunas, tengo todas las vacunas puestas", rememoraba. "Mucha gente que a mí me acosó se le vieron en fiestas. Yo explico en el programa que no soy antivacunas. Era un tema muy serio. Me pasó factura, luego el tiempo puso las cosas en su lugar. A mí me despidieron'', comentaba con honestidad. Pero, ¿está Paz Padilla queriendo dar un zasca al programa que le dio de comer durante tantos años por el trato que tuvieron hacia ella?.
Lo que no se veía de 'Sálvame', explicado por Paz Padilla
El presentador del podcast elige preguntarle si le apetecería volver hacer ese tipo de formatos, que en qué momento se encuentra y la actriz, lo deja muy claro: ''Ya no estoy en esa línea, he aprendido a decir que no. Pienso que hay que tener compasión a todo el mundo. Hay que perdonar. Lo pasé muy mal cuando se murió Jesús Quintero y Chiquito, hay cosas que te duele el alma. Optaba por el silencio'', confesaba. Pero, además, añadía, sobre los llantos de Lydia Lozano: Yo le decía a los directores: 'Por favor, ¿no te da pena verla llorar?' Y me decían: '¡Anda ya!''. Esto deja mucho que desear del programa que entretuvo a tantos españoles. No todo vale.