Parece que no son buenos días para Carmen Lomana, después de enfrentarse a Agatha Ruiz de la Prada y convertirse en una de las mujeres más virales del momento, tras hablar del peso de Pilar Vidal en público, ahora, tiene una nueva polémica y no es con otra que con Paz Padilla, uno de los personajes que también tiene pocas polémicas en el año. Aunque, en esta ocasión, no ha sido problema de Carmen Lomana que carguen contra ella, se ha llevado una crítica por su cuerpo y su cara, sin comerlo ni beberlo en una de las ponencias de Paz Padilla en 'Mentes expertas'. Pero, ¿qué pensará la empresaria de todo esto? Estamos esperando su reacción, no será la mejor, seguro.
Paz Padilla estaba en mitad de uno de sus discursos en 'Mentes expertas', empresa con la que colabora desde hace un tiempo y donde da ponencias sobre la vida y la muerte. Pero, sin embargo, en su último discurso, llegó la comparación más odiada por algunos, el cambio de la gente que envejece a su alrededor. Parece que la humorisa quiso ganarse al público y lo hizo a costa de Carmen Lomana (sí, sin comerlo ni beberlo): ''Me la encontré en el AVE y yo la miraba y pensaba 'cómo se pierda y entre en el Museo de Cera van a tardar 3 días en encontrarla'', confesaba entre risas con los allí presentes. Pero, seguramente, estas bromas a Carmen Lomana no le gusten, nada. ''Estoy rodeada de Cármenes, lo estamos viendo en la tele, parece que las han hecho a martillo y cincel, todas iguales, todas rubias, los labios que son dos salchichas y la edad entre 20 y 70 años. Hay que saber envejecer'', continuaba y lanzaba un gran zasca, sin duda, a Lomana, que al parecer, según ella, no sabe hacerse vieja.
El físico como elemento principal del hate en televisión
Mientras que Paz Padilla habla de 'las arrugas' de Carmen Lomana, tenemos que recordar que no es la primera vez que se habla del físico de los demás en televisión. De hecho, la propia Carmen Lomana ha hablado de los ''kilitos de más'' de Pilar Vidal o Agatha Ruiz de la Prada ha hablado que cuando ella era joven, Lomana ya era una señora mayor. Sin duda, hay una generación que no sabe diferenciar entre bromas de mal gusto y opinión. El físico no es opinable, es respetable.