Al término de los 90, una joven Patricia Conde se empezó a popularizar. Sus reportajes en El Informal le abrieron las puertas al mundo televisivo. Le fue sencillo evolucionar y ganarse el cariño de los telespectadores, pues su belleza, simpatía y sentido del humor eran suficientes. Aunque su mayor reconocimiento llegó cuando la fichó La Sexta. De esta fama derivan grandes polémicas y el estar bajo el foco mediático. Hoy en día lo que más se comenta es su demanda por maltrato, las acusaciones de un allegado de El Canto del loco y la cuantiosa obligación con Hacienda.
En más de una ocasión, Patricia Conde demostró tener lo necesario para conquistar a los televidentes. Su carácter televisivo ha perdurado por años, aunque con periodos inactivos. Sea como sea, es una estrella vigente que genera intrigas a la prensa rosa. Por eso no sorprende que en los últimos meses se haya desatado una gran polémica por ciertos conflictos. Episodios controversiales de su vida que han llegado al ojo público, como su comportamiento con un integrante de El Canto del loco, la demanda que casi la lleva a la cárcel y el escándalo de su evasión fiscal. Te contamos más en las siguientes líneas.
El acontecimiento con Dani Martín, la batalla judicial y los problemas con Hacienda de Patricia Conde
La modelo cuenta con un historial amoroso nada desdeñable, pero su relación más larga fue con el cantante de El canto del loco, Dani Martín. Empezaron a salir en 2007 y terminaron en 2009. Tiempo después, el representante de la banda hizo una declaración fuerte. En una entrevista con La Otra Crónica, comentó que Dani dejó de actuar de forma normal cuando se hizo su novio. “Es una opinión personal mía, pero fue un poco la Yoko Ono de El Canto del Loco”.
Continuando en el plano sentimental, se casó con Carlos Seguí en 2012 y al año nació su hijo Lucas. Unos meses después, se separaron por “mutuo acuerdo”. Pese a esto, inició una guerra en juzgados por la custodia del niño. El empresario exigió que le dieran cárcel por haber revelado información de su ordenador. Esta información posteriormente fue admitida como prueba para el caso. Por su parte, la de Sé lo que hicisteis lo acusó de maltrato psicológico. Al final, el juez le dio la razón a Seguí y se definió una custodia compartida.
Por otra parte, Patricia está en la lista de morosos de la Administración Tributaria desde 2017. Las declaraciones de IRPF le generaron conflictos con Hacienda, concretamente las de 2007, 2008 y 2009. La Audiencia Nacional destituyó el recurso que presentó para justificar los montos declarados. Aparentemente, la estrella deducía el pago de IVA por gastos como peluquería, ropa y la remodelación de su piso. Mantiene una deuda desde 2017 de 1,3 millones de euros. En 2018 aumentó a 1,8 millones y en 2020 a 1,88 millones. Actualmente, la redujo a 1,1 millones.
Parece que no todo ha sido lujo y glamour para Patricia Conde. ¿Protagonizará un nuevo drama próximamente?