El caso de Daniel Sancho continúa siendo uno de los casos más mediáticos de neustro país, después de una semana desde que se conociese el presunto delito por parte de Sancho, no paran de salir a la luz informaciones sobre su relación con Edwin Arrieta y su entrada en prisión. Muchas son las personas que están dando información acerca del caso y esto nos hace precisar más esta información. Daniel Sancho, con 29 años de edad, mantenía una relación muy estrecha con el doctor colombiano, aunque seguimos sin saber si de pareja o de amigos. Lo que sí sabemos es que el hijo del actor español, se autoinculpó del asesinato: ''Soy culpable'' y ahora pasa sus primeros días en prisión, hasta que se celebre el juicio.
El abogado de Daniel Sancho ha confirmado que este podría haber actuado en defensa propia ya que podría haber actuado con miedo a lo que pudiese pasar: ''El colombiano tiene parientes mafioso y tien dinero. Dice que es capaz de contratar a cualquiera para hacerle daño a él y a su familia'', declaró el abogado tailandés en la revista Lecturas. Pero, sin embargo, hay muchos datos que no concuerdan en esta historia, ¿está siendo juzgado realmente por lo que ha pasado o las autoridades tailandesas están contando lo que quieren para blanquear el nombre del país?
Lo que si ha impresionado es la suculenta cantidad de dinero que Edwin Arrieta le estaría pagando, mensualmente, a Daniel Sancho e ingresaba en su cuenta corriente. Aún no se sabe el tipo de relación que mantenían, aunque Daniel haya confesado que él le hizo dejar a su novia, Arrieta y Sancho estuvieron juntos en Ibiza, poco antes de producirse el crimen en Tailandia. Pero, lo que más nos impresiona es, ¿de dónde procedía el dinero que ingresaba Daniel Sancho mensualmente en su cuenta bancaria?
El dinero que Daniel Sancho ingresaba en su cuenta, era de Edwin
Pues, al parecer, Edwin Arrieta le hacía ingresos todos los meses, según el programa 'Fiesta' de Telecinco, de 25.000 euros en su tarjeta, en la de la víctima, una tarjeta que le cedió a Daniel Sancho y que se usó, por última vez, en Tailandia. Haciendo cálculos, 300.000 euros anuales, sería el pastizal que estaría cobrando Sancho, por parte de Arrieta, y que cambiaría la versión de los 10.000 euros que le dejaría para montar su restaurante.
Sin duda, un suceso que causa más incógnitas en el caso y que podría estar ''justificando'' algún tipo de relación ''for pay'' entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta, algo que tendremos que esperar a que alguien confirme.