Paquirri, el legendario torero, no solo tenía a Isabel Pantoja como pareja reconocida, sino que también habría tenido a otra mujer en su vida. Una a la que el rey emérito Juan Carlos I conoce muy bien. Y es que era una de sus amantes.
La noche del martes 14 de febrero, en el programa de Risto Mejide, Bárbara Rey decidió romper su silencio y contar su historia. Todos esperaban escuchar detalles sobre su relación con el rey Juan Carlos I, pero lo que nadie se esperaba era que mencionara el nombre de Paquirri. Según la vedette, estuvieron juntos durante varios años en una relación abierta. Ella también tuvo otros amores, como Rexach, pero fue Paquirri quien robó su corazón. “Estuvimos juntos varios años, pero yo también tuve mis amores. ¡Cómo no íbamos a ser una pareja abierta! No existía otra posibilidad y yo tuve una relación con Rexach y luego otra con Paquirri. En ese tiempo, es normal que fuera abierta, no podía ser de otra manera... No nos podíamos exigir nada el uno al otro”, contó la diva.
Bárbara Rey también fue amante de Paquirri
Bárbara Rey confesó que estaba enamorada de Juan Carlos I y que le hubiera encantado tener una relación formal con él. Sin embargo, debido a la posición del monarca como jefe de Estado y su matrimonio con la reina Sofía, era algo imposible. Aunque los reyes vivían separados fuera de los actos oficiales, el divorcio no era una opción para ellos.
La vedette no reveló la fecha exacta en la que estuvo con Paquirri, pero todos sabemos que el torero era todo un ícono y que las mujeres caían rendidas a sus pies. ¿Podría haberle sido infiel a Isabel Pantoja o a Carmina Ordóñez con Bárbara Rey?
Bárbara Rey asegura que no engañó a Ángel Cristo
Bárbara Rey también compartió detalles de su relación con el rey Juan Carlos I. Recuerda que les pinchaban los teléfonos y los vigilaban constantemente. A pesar de eso, él no se preocupaba demasiado y se creía intocable. La vedette, en cambio, era más precavida y trataba de cuidarlo para evitarle problemas. Aunque ella se consideraba una mujer libre, sabía que cualquier paso en falso podía perjudicar al monarca. “Le decía 'No me digas esto' o 'No hables así porque sé que nos están grabando'. Le daba lo mismo, a él le daban lo mismo muchas cosas. Él se creía intocable, y lo era, entonces lo era. Yo tenía cuidado por él, porque creía que le podía perjudicar. A mí no, yo era una mujer libre”, siguió Bárbara.
La historia de Bárbara Rey con Juan Carlos I llegó a su fin cuando ella conoció a Ángel Cristo y se enamoró perdidamente de él. Decidió casarse y dejó atrás cualquier otro romance. Aunque se han hecho rumores sobre si estuvo con ambos hombres al mismo tiempo, la vedette asegura que eso es completamente falso y que su marido era celoso hasta los huesos. “Yo me enamoro de mi marido y tomo la decisión de casarme con él. Se ha estado comentando que estuve con los dos al mismo tiempo y eso es incierto. Mi marido era celosísimo. Si viene un helicóptero a buscarme al circo, Ángel destroza el helicóptero, el que va dentro y a mí de paso, posiblemente”, aseguró.