Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y esta le ha dado el visto bueno a Paloma Cuevas, estando incluso mucho más contenta por ella que por su padre, ya que dice que hacen una buena pareja y se han podido apreciar los tres en más de una ocasión, dejando en claro que estos tres tienen buena relación. Recordemos que Paloma Cuevas cortó hace ya mucho con Enrique Ponce y que ahora está con Luis Miguel.
En un principio no se notó esta relación como algo serio, de hecho, solo podíamos especular sobre lo que tenían el cantante y la ex de Enrique Ponce. Sin embargo, ya hoy en día es mucho más evidente lo que tienen los dos y es posible que una boda venga en camino. De hecho, ha sido la misma modelo la que recientemente dijo que la relación no puede ir mejor y que enamorarse de Luis Miguel es una de las mejores cosas que ha hecho.
Esto se nota cuando nos damos cuenta de que la pareja va muy seguido con la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, a cenar y también ha pasar el rato. Ambos se han dejado ver en más de una ocasión con la hija del cantante o sino se le ha podido ver cerca.
Así va la actual relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas
Hace muchos meses solo nos preguntábamos si estos dos estaban saliendo o algo por el estilo. No se podía hacer más que solo gestionar rumores al respecto. La ruptura de Paloma Cuevas con Enrique Ponce fue evidente, pero el inicio de su relación con Luis Miguel no. No fue sino hasta que se dejaron ver de forma mucho más frecuente en público y poco a poco hicieron visible que tenían algo.
Ahora mismo corren rumores de boca y la misma Michelle Salas se ha mostrado contenta al respecto de la nueva relación que tiene su padre. Esta ha ido con la pareja a cenar en más de una ocasión, por lo que algunos fanáticos de Luis Miguel han llegado a comentar que tiene “niñera”, ya que parecía que no podía salir a solas con su nueva pareja.
La presencia de Michelle Salas ha seguido siendo frecuente, pero ahora más distanciada. Esta apoya el amor que hay entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. De hecho, esta misma le ha dicho a su padre que le dé el “sí quiero” a la modelo para casarse con ella, aunque todavía no tenemos información directa sobre si habrá una boda y cuándo será.
Sin embargo, es un hecho de que si Enrique Ponce le quitó la sonrisa a Paloma Cuevas, el Sol de México ha sabido a la perfección como regresársela. La relación va muy bien y cada vez más la hija de Luis Miguel le da su espacio para que pueda disfrutar con su nueva pareja todo el tiempo que quiera. Sin lugar a dudas, cada vez estamos más cerca de la boda de lo que realmente pensamos.