Famosos

Paloma Cuevas, como Shakira con Clara Chía, tiene a sus hijas apartadas de Ana Soria

La cercanía de las hijas de Paloma Cuevas a Luis Miguel y su alejamiento de Ana Soria.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 17 de agosto de 2023. 11:45 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:12
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas está haciendo igual que Shakira con sus hijos, pues la cordobesa no quiere que la novia de su ex pareja esté cerca de sus hijos, algo que hizo ya Shakira con Piqué, pues la cantante colombiana no quiere que sus hijos estén cerca de Clara Chía. 

La misma historia se repite en esta ocasión, pues Paloma Cuevas, que actualmente sale con Luis Miguel, no quiere que sus hijas tengan nada que ver con Ana Soria, la que ahora mismo es novia de Enrique Ponce. Puede parecer una decisión poco razonable, pero es que, desde el punto de vista de la cordobesa, Enrique Ponce ha estado tan apartado de sus hijas por culpa de Ana Soria, además de que la culpa a ella también de que la relación se haya fracturado. 

Ana Soria y Enrique Ponce en el aeropuerto / GTRES
Ana Soria y Enrique Ponce en el aeropuerto / GTRES

Sin embargo, esta historia no le ha impedido a Paloma Cuevas rehacer su vida, lo cual está haciendo ahora mismo con Luis Miguel, pareja con la cual se nota muy feliz y contenta, y no solo ella, sino también sus hijas. 

La cercanía de las hijas de Paloma Cuevas a Luis Miguel y su alejamiento de Ana Soria

Paloma hija (15 años) y Bianca (12 años), son niñas ya en la etapa de la juventud para entender ciertas cosas, por lo que saben la situación que ocurre ahora mismo con sus padres. Enrique Ponce decidió llevar su vida por su lado con Ana Soria, una mujer mucho más joven que él, mientras que Paloma Cuevas ha decidido rehacer su vida del lado de Luis Miguel. 

Lo curioso es que las niñas son muy cercanas al cantante mexicano y se llevan de maravilla con él, o al menos eso se ha podido ver. De hecho, el Sol de México también ha llevado a las hijas de su pareja al colegio, por lo que se nota la cercanía de estas hacia la nueva pareja de su madre. 

Sin embargo, lo mismo no pasa con Ana Soria, la cual ha sido vista de lejos por las niñas. Ni la pequeña ni la mayor quieren saber mucho de la nueva pareja de su padre y al mismo tiempo Paloma Cuevas ha sido directa con lo que ha pedido: no quiere que Ana Soria esté cerca de sus hijas. Esto dificulta las cosas para Enrique Ponce si quiere ver a sus hijas, pues tendría que hacerlo sin tener a su actual pareja al lado, ya que tanto Paloma como Bianca no se sienten cómodas 

Se podría pensar que esto es debido de cierta forma por la influencia de su madre, pero es que ya a esa edad las niñas tienen todo el libre albedrío para decidir con quién sentirse cómodas o no, y al parecer Luis Miguel es más de la devoción de las jóvenes que Ana Soria. Algo que ha sido evidente es que Enrique Ponce y su novia han tenido muchas aventuras, y en todas ellas se ven solos, sin la más mínima presencia de las hijas del torero.