Tras el fallecimiento de María Teresa Campos, los nervios y las emociones, en la familia, están a flor de piel, están atravesando un momento muy complicado y es que la matriarca de las Campos estaba muy unida a sus hijas y esto ha sido un palo bastate fuerte para toda la familia. Además, Carmen Borrego y Terelu Campos, ya han hablado sobre su dolor, sobre lo complicado que está siendo vivir sin la presencia de su madre y sabiendo que nunca más volverán a verla. Sin embargo, la cosa podría cambiar, no lo de verla, si no lo del dolor pero, a peor, porque después de que María Teresa Campos no dejara testamento y su chófer de confianza, Gustavo, entrase en la casa de GH VIP, el dolor ha ido en aumento. Y, tras la publicación de las revistas del corazón, en la mañana del miércoles, Carmen Borrego, piensa que no levantará cabeza: ''La entrevista de Edmundo Arrocet es una bomba en mi corazón''.
Parece que la muerte de la presentadora no ha afectado a todos por igual, después de pasar más de cinco años de su vida junto a la malagueña, Edmundo Arrocet daba una entrevista demoledora en la revista Diez Minutos y tachaba a Carmen y Terelu Campos de malas hijas por no ir a verla en años. Sin embargo, Borrego no ha querido callarse y ha contestado a estas polémicas declaraciones: ''Tengo la conciencia muy tranquila, mi familia también la tiene, la he cuidado hasta su último aliento. Pesa más el respeto a la memoria de mi madre que lo que diga nadie'', confirmaba mientras decía que era un 'sinvergüenza', sobre todo, porque estas declaraciones las debería contestar una persona que ya no está presente, aunque, según confirmaba Carmen, mejor que no estuviera entre nosotros, para no leer lo que ha dicho este señor. Además, aclara que tiene la conciencia muy tranquila y eso es lo principal.
María Teresa Campos no dejó testamento
Mucho se ha hablado de la herencia de María Teresa, sin embargo, poca es la realidad, sobre todo, porque la presentadora no quería dejar un testamento escrito, le parecía que de esa manera estaba dándole fin a su vida y no lo hizo. Por ello, actualmente, todas las informaciones que se dijeron no son verdad y Terelu Campos y Carmen Borrego son las herederas universales de todo, es decir, el patrimonio de la malagueña no se compartirá con nadie, ni con el chófer.