Hace varios meses todo indicaba que Gerard Piqué y Clara Chía estaban enfrentando serios problemas en su relación y no tenían nada que ver con Shakira, sino con los padres de la abogada, no existía una buena relación entre el fundador de la Kings League y la familia de su nueva novia, ya que no terminan de aceptarlo e incluso le habrían prohibido la entrada a su hogar. Pero eso ha mermado un poco y ambas partes han decidido hacer las paces y mejorar su relación.
La situación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha experimentado un giro positivo gracias a un acontecimiento importante: los padres de Clara Chía han decidido enterrar y dejar a un lado el desagrado por el exdeportista y han hecho las paces con él. Aunque no se han vuelto íntimos, la relación entre los padres de la joven y el exdeportista es ahora mucho más cordial. Lluís Chía y Marga Martí han aceptado la decisión de su hija de continuar con su relación con el ex de Shakira, superando así el conflicto mediático que ha rodeado este romance desde sus inicios.
Por otro lado Gerad Piqué no solo se esforzó por mejorar la relación con los padres de Clara Chía, sino que también solicitó a sus propios padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que estrecharán lazos con la familia de su novia. Superar los desencuentros y malentendidos se volvió una prioridad para ambas partes, con el objetivo de construir una base sólida para el futuro de la relación.
Mientras la relación con la joven y sus suegros experimenta una transformación positiva, el horizonte también parece aclararse para Gerard Piqué en su relación con Shakira. Se rumorea que han mejorado su comunicación y flexibilizado algunas restricciones, especialmente en beneficio de sus dos hijos, Milan y Sasha. Por lo que esta historia podría llegar a su fin y todos ser felices en sus espacios y aceptar el pasado.
El motivo porque los padres de Clara Chía no querían a Gerard Piqué
Los padres de Clara Chía se comunicaron con el mismo exfutbolista para comunicarle que no se encontraban de acuerdo con la relación que mantenía su hija. El motivo del desacuerdo de la relación entre los progenitores de la abogada y Gerard Piqué se debe a la actitud del ex deportista. Para los papás de la catalana, el empresario tiene actitudes muy soberbias que le vienen jugando una mala pasada. Además no estarían muy contentos con la diferencia de edad, ya que se llevan 12 años de diferencia.
Clara Chía quiere hacer las paces con Shakira, pero la cantante se niega
Clara Chía habría solicitado una audiencia con Shakira, ya que al parecer le ha afectado todo lo que ha sucedido desde 2022 y quiere hacer las paces con ella a pesar de que la cantante no ha tenido piedad en sus letras, y la ha colocado como la villana de la historia. Sin embargo, la cantante se negó a dicha petición, alegando que bajo ninguna circunstancia podría encontrarse con la mujer que terminó con la familia que había formado a lo largo de 12 años con Gerard Piqué.