Parece que no todo está funcionando como esperaba en la familia de Taylor Swift, sobre todo, porque su padre está siendo investigado por la policia de Australia por una presunta agresión a un paparazzi, cuando la artista visitaba el país, en uno de sus conciertos. Ya sabemos que la vida del artista es muy complicada, sobre todo, porque los fotógrafos le persiguen a todos lados pero, ¿para llegar a las manos? Que se lo digan a Rosalía que le han pillado con Jeremy Allen White, varias veces o a Peso Pluma, siendo infiel a Nicki Nicole en el Casino de Las Vegas. Pero, ¿qué pasó exactamente aquel día?¿es el padre de Taylor Swift el culpable?.
Según ha informado la policia, el indicente ocurrió en Sidney, poco después de uno de los conciertos de la artista en esa ciudad y un hombre de 71 años agredió, presuntamente, a otro de 51 años en el muella de Neutral Bay: ''fue alrededor de las 2.30 de la madrugada, antes de abandonar el lugar'', explicaba la policía australiana en uno de los primeros comunicados que remitió a EFE. Pero, según parece, el presunto agresor era el padre de Taylor, Scott Swift, aunque no se saben mucho más detalles. Ahora, la CNN ha informado que la persona agredida fue un conocido fotógrafo, Ben McDonald, que trataba de hacer fotos a la cantante en un yate en el puerta de Sidney y esto, podría haber sido lo que incendió el hecho y acabase en pelea. Sin duda, la violencia nunca es justificada y menos cuando el paparazzi ha confesado que le dio un puñetazo en las costillas y no sabía quien era hasta que vio las fotos. Además, añadía en su declaración que nunca le había pasado esto, en su trayectoria profesional. No debe ser plato de buen gusto que el padre de la cantante a la que estas intentando fotografiar, te pegue un puñetazo por hacer tu trabajo.
Taylor Swift tendrá dos conciertos en Madrid
En el marco de toda esta polémica, la cantante tiene previsto venir a Madrid y dará dos conciertos, seguidos, en el Estadio Santiago Bernabéu, algo que nadie esperaba (después de sacar su primera fecha), porque ha tenido que desplazar un partido de La Liga para que los swifties, puedan disfrutar de su diva sobre el escenario, tras años sin venir a nuestro país.