Famosos

El padre de Íñigo Onieva, 'nuevo rico' en México, separado con 1 hijo y sin afecto por Tamara Falcó

Puede que entre el padre de Íñigo Onieva y Tamara Falcó no haya mucho cariño, pero ahora son una familia.

Barcelona. Martes, 04 de julio de 2023. 09:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Íñigo Onieva

¿Quién diría que la ruptura amorosa más sonada de 2022 se volvería la primera noticia amorosa de 2023? Íñigo Onieva y Tamara Falcó protagonizaron un auténtico milagro de fin de año. Ahora viven felices y afrontan su futuro con mucha ilusión. Pero al formalizar su relación surgen novedades sobre su familia. Ya se sabe que la suegra, Carolina Molas, es una aliada más en este romance. Así que muchos se preguntan, ¿qué hay del padre de Íñigo Onieva? En este espacio te contamos que lleva una vida de rico en México, está separado, tiene 1 hijo y no congenia con la hija de Isabel Preysler

Los detalles del enlace matrimonial del año están servidos. Se supo desde hace mucho que la suegra de Tamara Falcó, Carolina Molas, sería su madrina. Aunque la familia intenta mostrarse reservada y respetar la intimidad de la pareja, algunas cosas han surgido. Quien tuvo unas palabras con la prensa fue, precisamente, Carolina. Hace algunos meses, cuando estalló la infidelidad de su hijo, explicó que la expareja estaba “sufriendo”, cada uno con “sentimientos distintos”. Durante este tiempo, su semblante era sereno. No obstante, el padre de Íñigo Onieva tuvo menos protagonismo en esta escena. Te contamos más en las siguientes líneas. 

Ignacio Onieva
Ignacio Onieva

El padre de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, difícil relación

No solo durante sus años de noviazgo, sino durante su ruptura y posteriormente su reconciliación. Siempre ha estado ausente, en segundo plano, en la vida amorosa de su hijo. Estamos ante un prestigioso empresario que reside en México. Según relatan distintas fuentes informativas, consiguió un puesto de trabajo de importancia y actualmente su fortuna es considerable. Dirige el departamento de e-commerce del Grupo Barceló. Tuvo tres hijos con Carolina y se divorciaron cuando era un adolescente. 

Mientras que Molas conservó la propiedad familiar de La Moraleja, su ex esposo viajó a México para rehacer su vida. Volvió a conseguir el amor y tuvo a Willy, el otro hermano de Íñigo. En cuanto al vínculo de padre e hijo, resulta más fuerte de lo que cabría pensar. El interés amoroso de Falcó y sus hermanos hacen viajes periódicamente a México para visitarlo y viceversa. Y es que, pese a los kilómetros que los separan del nuevo continente, su complicidad es muy grande. 

Lo sorprendente es que con la hija de la reina de corazones no hay buena “química”. Íñigo padre y Tamara tienen personalidades opuestas, por lo que su relación suegro/nuera no termina de encajar. No basta que su hijo haya tenido que luchar para ganar su confianza nuevamente o todo el tiempo que pasaron juntos como una pareja feliz. El ejecutivo no siente ningún aprecio por la ganadora de marquesa de Griñón. Su pésima relación se volvió incluso peor cuando la ganadora de MasterChef Celebrity decidió cortar abruptamente toda amistad con la familia Onieva, como si ellos fueran culpables de lo que pasó.  

Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE
Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE

Puede que entre el padre de Íñigo Onieva y Tamara Falcó no haya mucho cariño, pero ahora son una familia. Seguramente, mejorará con el tiempo.