Famosos

Ortega Cano, la vida prohibida a espaldas de Rocío Jurado

Era frecuente que el diestro invitara mujeres a su casa.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 10:09
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ortega Cano / GTRES

Gracias a varios detalles que a lo largo de los años han salido a la luz, podemos tener una pequeña idea de cómo era Ortega Cano en su relación con Rocío Jurado. Podrías pensar que todo iba de maravilla, pero lo cierto es que no. 

Rocío Carrasco ha hablado muchas veces del torero dada la particular relación que tiene con el mismo, el cual fue pareja de su madre y a esta no le gustó en absoluto el trato que le dio el diestro. 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Ambos han tenido muchos “encuentros” en la televisión nacional y todos sabemos la relación de estos dos, pero con el tiempo hemos podido llegar a unir piezas y saber que Ortega Cano no era del todo amigable con su esposa en aquel momento dada sus actitudes. 

¿Qué actitudes son estas? Estas actitudes nos las ha dejado ver un poco Rocío Carrasco, la cual ha hablado varias veces de las actitudes de Ortega Cano mientras que estaba con su madre. 

Ortega Cano habría agotado la paciencia de Rocío Jurado hasta un límite inimaginable

Rocío Carrasco ha dicho que su madre se quería separar de Ortega Cano en los últimos momentos de su relación. Sin embargo, enfermó y no pudo hacer esto, por lo que dejó viudo a Ortega Cano. La razón por la que esta quería separarse del torero era muy simple: este llevaba una vida casi que de soltero. 

Se sabe que el torero tuvo una vida muy ajetreada en cuanto a fiestas, reuniones y muchos vicios. En cierta época incluso llegó a torear borracho y también llegaba a ser así en su casa con su esposa, Rocío Jurado

Ortega Cano y Rocío Jurado
Ortega Cano y Rocío Jurado

Esta también estaría harta por la razón de que su casa no era del todo un lugar privado, sino que parecía un lugar público al que Ortega Cano invitaba a sus amigos sin importar las horas ni el momento. De igual forma, era frecuente que el diestro invitara mujeres a su casa, estuvieran o no casadas, algo que molestaba en gran medida a Rocío Jurado. Sin embargo, esta se veía en la posición de no decir nada debido a que era su esposo el que “mandaba”. 

Esto fue así durante al menos un año por lo que se sabe y ya cuando Rocío quiso separarse de Ortega Cano, era demasiado tarde, pues ya estaba padeciendo de la enfermedad que le arrebataría la vida. 

Ortega Cano no dice mucho al respecto, pero la hija de Rocío Jurado siempre le recuerda esa época

Ortega Cano siempre ha dicho que Rocío Jurado fue una parte importante de su vida, pero la hija de esta mujer le recuerda todo lo que le hizo sufrir en vida y lo terrible hombre que es. Mucho se ha hablado de la mala relación que llevan los dos. 

De hecho, el torero ha amenazado con demandar a Rocío Carrasco solo por hablar de estas cosas de su pasado, lo que le da mucho más peso a las palabras de Rociíto.