Oriana Marzoli entra en la casa de Gran Hermano Vip, dispuesta a darlo todo y convertirse en la próxima ganadora del formato de Telecinco. Pero, sin embargo, ¿de dónde salió Oriana? Antes de llegar a la casa de Guadalix, la influencer ya era famosa en España, participó en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa de Mediaset que estuvo muchos años en pantalla y presentado por Emma García, cubriendo el horario de antes del telediario de mediodía. Oriana fue pretendienta, tronista y gancho, pasó por todos los posibles papeles dentro del programa, menos el de presentadora. Sin embargo, esto le dio la fama y no le cayó bien a la gente, por ello, intentó rehacer su vida mediática fuera de nuestras fronteras en realities chilenos y allí sí, ahí triunfó y ganó. Pero, ¿es la misma Oriana de ahora o es otra?.
Actualmente, podemos hablar de queOriana Marzoli podría ser la misma persona por dentro pero, ¿y por fuera? La influencer ha pasado por infinidad de programas de televisión, tiene un canal de MTMAD y no para de tener proyectos profesionales desde que es creadora de contenido, ha ganado dinero suficiente como para someterse a operaciones estéticas que la conviertan en la mujer que es hoy en día. Las fotos del antes y el después de Oriana, desde que pisó la televisión, por primera vez, son sorprendentes. Pero, más sorprendente es saber todas las operaciones que ha tenido en su vida. Según desvelaba, en 2020, el cirujano Luis Vecilla en 'Sálvame', la influencer podría haberse retocado la mandíbula, la línea facial y, también, se habría rellenado pómulos y labios (en 2023, en exceso). Esto podría haberle cambiado todo el rostro y convertirla en la mujer que vemos en la pantalla, a día de hoy, en la casa de GH VIP 8.
Oriana Marzoli y su relación tóxica con Danielle
Al parecer la influencer tiene una relación estable con el modelo Danielle, que llegó a la casa de GH VIP, hace unos días, para darle una sorpresa, porque quería verle. Sin embargo, Marzoli entró en estado de pánico y comenzó a tener un ataque de ansiedad porque no podía vivir sin verlo, algo que sorprendió a la audiencia y a la que impactó su dependencia emocional, hacia él. Además, por parte de Danielle, la actitud no fue la correcta e intentó detrozar parte del mobiliario de la casa, si no veía a Oriana. Esto no debe ser sano.