La pasada noche volvía Gran Hermano Vip, uno de los programas más vistos en la historia de Telecinco y uno de los formatos más queridos por la audiencia, bueno el de anónimos más que el de celebrities, pero, si hubo mucho revuelo desde que se anunciase su regreso, con la lista confirmada de concursantes y tras saber quiénes han sido los elegidos y han entrado a la casa de Guadalix, ya podemos confirmar que Oriana Marzoli, es una de las aspirantes a ganadora y de pleno derecho. No está de más recordar que la influencer es una de las reinas de los realities, sin desvalorar a Sofía Suescun, y que ha estado en muchos de ellos, aunque en GH VIP estuvo y duró pocos días, se fue. Esta vez, ha prometido quedarse hasta el final y ganar la octava edición del reality show.
Aunque la audiencia no ha sido la deseada por la cadena, Oriana Marzoli ha llegado pisando fuerte y ha puesto los puntos sobre las íes a muchas personas, de hecho, se ha reencontrado con su ex crush e hizo como si no le conociera, una fantasía. Pero, cuando entras en un reality, las malas lenguas comienzan hablar y no está de más recordar que, lo que ahora idializamos como buena concursante, en su momento, no lo fue. Oriana Marzoli fue expulsada de un programa de televisión por agredir a una de sus compañeras y la organización decidió expulsarla de forma disciplinaria. Se trataría del programa chileno,'¿Volverías con tu ex?', reality donde entro junto a Tony Spina y donde la joven no dejó de tener disputas, trifulcas y rabietas con muchos de sus compañeros, tanto que, en una fuerte discusión, con otra participante del concurso, que acabó literalmente en las manos, Oriana la golpeó en el brazo a su compañera y lo tenía lesionado, algo inadmisible por el programa. De ahí que la expulsaran por mal comportamiento. Literalmente, pegó a su compañera y la echaron.
Oriana Marzoli en guerra con Amor Romeira
La venezolana es una persona que se calla bastante poco sus opiniones, ella alega que ha cambiado y que está mucho más madura. Pero, sin embargo, en otros momentos, ha tenido comentarios tránsfobos con Amor Romeira que han dejado mucho que desear de la personalidad y actitud de la concursante de GH VIP 8. ¿Se puede cambiar? Está por verse, es un animal televisivo pero, sus actitudes y sus formas, pueden hacerle perder toda la razón.