Es evidente que la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha llegado a su fin. El escritor ha decidido continuar su vida con sus hijos, quiénes dicen que han recuperado a su padre, todo mientras que Isabel Preysler ha estado muy ocupada. Esta no solo ha tenido que seguir con su vida normal, sino que ha estado al pendiente de la boda de su hija, la cual tiene el mérito de haber sido la boda más esperada del año, pero el tema de hoy no es ese, sino que nos enfocaremos mucho más en Mario Vargas Llosa.
La reina de corazones ya ha dicho que su ex pareja no está enamorado, sino que está “obsesionado”, y este es un punto importante que explica los supuestos celos que tenía el peruano cuando estaba con la madre de Tamara Falcó. La socialité incluso ha dicho que todavía le llega algún que otro mensaje del escritor, algo que muchos no pensábamos en absoluto que fuera así.
Mario Vargas Llosa quiere volver con Isabel Preysler, o eso es lo que dicen
Isabel Preysler dice que es constante con los mensajes y peticiones que le manda. El escritor no está enamorado, sino que está un nivel por encima de ese estado tan común en el ser humano. La reina de corazones afirma esto, pero no solo la suegra de Íñigo Onieva, sino que el círculo del escritor también lo dice. Estos afirman que Mario Vargas Llosa anda muy pendiente de Isabel Preysler a pesar de que ya tienen varios meses sin estar juntos.
Recientemente el escritor peruano se vio en una situación bastante grave de salud, estuvo apretado en ese sentido y estuvo hospitalizado por COVID-19. Durante este tiempo que estuvo en cama y bajo el mayor cuidado posible, al escritor le decían que eran muchos los que le estaban dando sus buenos deseos. Vargas Llosa sonreía levemente sin decir nada, solo para luego preguntar si Isabel Preysler no le había dicho nada.
Al parecer al escritor le interesa mucho la atención de la socialité, tanto que incluso estando muy enfermo pregunta por ella, un patrón que claramente comparten muchas personas que han dejado sus parejas, quiénes aún tienen interés en la otra parte y en saber si siguen siendo importantes para ellos. Al parecer, Mario Vargas Llosa sufre de esta pena.
¿Por qué Mario Vargas Llosa se separó de Isabel Preysler si la “ama”?
No se tiene bien clara la razón por la que Mario Vargas Llosa y la reina de corazones se separaron. Hay distintas versiones. El escritor dice que no la soportaba y que solo era un capricho mientras que la reina de corazones afirma que a ella la tenían harta los celos del peruano. Hay muchas más versiones que han surgido por parte de la prensa y demás, por lo que es difícil saber con exactitud el porqué ambos dejaron la relación de casi 8 años que tenían, pero algo al parecer es seguro, y es que Mario Vargas Llosa sigue atento a Isabel Preysler aún después de la separación.