Desde que Shakira se ha convertido en la soltera de oro, todo el mundo habla de ella y no solo porqueClara Chía y Piquésigan enamorados y viviendo su eterna relación de amor, con la que le fue infiel a Shakira, si no porque la colombiana, está preparada para todo, ya lo dijo en sus canciones ''perdón, que te sal-pique'' y así será, porque todas las informaciones que salen entorno a la cantante tienen que tener el nombre de Piqué por medio. Pero, por otro lado, es normal, después de tantas canciones, ha facturado más que el futbolista en los últimos años. Aunque si por algo se ha caracterizado la vida personal de la cantante, es porque ha sido azotada por diferentes romances que no llegaron a ningún lado pero, ¿habéis visto la nueva ilusión de la cantante?.
Shakira ha cumplido 47 años y ha hecho una gran fiesta por su cumpleaños, en ella, hubo muchas amistades y algunas personas, que desconocíamos que conocía. Después de ver como relacionaban a la de Barranquilla con Hamilton o Tom Cruise, cuesta pensar que no sea una de sus nuevas víctimas. Se trata de Julian Edelman, un exfutbolista americano y que jugaba en la NFL pero, hace un par de años, cambió las botas por la televisión y colabora en diferentes programas de televisión, hablando sobre deporte. Pero, lo que sí es cierto, es que tiene una gran fortuna y, lo más importante, la misma edad que Gerard Piqué, 37 años. Parece que a Shakira le gustan jóvenes, sobre todo, porque ella acaba de cumplir 47 años (aunque parezca que tiene 30) y la diferencia de edad se nota, en muchas ocasiones y más si os dedicáis a cosas diferentes (y más con el pasado de la colombiana). El exfutbolista ha asistido a su fiesta de cumpleaños y han posado juntos, con una sonrisa muy cómplice. ¿Será el nuevo novio de Shakira? Si fuera así, de lo que no nos cabe duda es que la edad y el físico es un plus para Edelman.
Shakira quiere ser madre de nuevo
Ya sabemos que la edad tiene mucho que ver a la hora de volver a ser madre pero, sin embargo, la cantante colombiana, lo tiene todo previsto, le gustaría volver a tener un bebé y no será por el sistema tradicional, lo quiere hacer mediante un vientre de alquiler y así poder cuidarlo de forma mucho más tranquila y sin ponerse en peligro, ya que con 47 años, el embarazo sería de riesgo. La cantante aún no ha confirmado ni desmentido la noticia.