Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler casi cumplen un año de estar separados, cosa que ellos consideran es lo mejor que han podido hacer, ya que los gustos y entornos de cada uno eran muy diferentes a los del otro. Se notaba la incompatibilidad por todos lados y aún así los dos estuvieron juntos por 8 años, lo cual no es precisamente poco tiempo. Sin embargo, ahora cada uno recorre su propio camino y por separado. Esto último hace que pensar en que estos dos pudieran conseguir una nueva pareja no sea tan descabellado, y puede que Isabel Preysler ya lo esté haciendo.
Alguna que otra cosa ha llegado a desvelar la prensa del corazón para dar a entender que la Reina de Corazones tiene un nuevo amor, un misterioso hombre mucho más joven que el escritor peruano y con una fortuna incalculable que podría ir muy bien con la de Isabel Preysler. De hecho, la madre de Tamara Falcó siente un evidente amor hacia el dinero, por lo que no resultaría sorpresa que su próximo pretendiente sea alguien con unos cuantos millones extra.
Sin embargo, no sabemos nada sobre este nuevo amor de Isabel Preysler más allá de que es un hombre misterioso, aunque la marquesa de Griñón también soltó al aire unos cuántos detalles sobre este hombre, dejando en claro que su madre estaba muy entusiasmada con esta nueva relación.
Isabel Preysler tiene un nuevo pretendiente en sus manos
Pese a la edad que tiene Isabel Preysler, todavía sigue siendo una mujer muy atractiva para los hombres. El personaje con el que está saliendo supuestamente es mucho más joven que ella, aunque no se sabe con exactitud la edad de este ni cuántos años le saca la Reina de Corazones, aunque lo que sí podemos intuir es que le supera en fortuna, algo indispensable para la madre de Tamara Falcó.
De igual forma, la esposa de Íñigo Onieva ha dejado en claro que su madre está más que ilusionada con su nuevo amor. Para Isabel Preysler este es un nuevo comienzo debido a que nunca es tarde para empezar de nuevo, y eso muy bien lo sabe la Reina de Corazones, por lo que se está dejando entregar al amor cada vez más y más. La relación se afianza y no tiene nada que ver con la relación que Isabel Preysler tenía con Mario Vargas Llosa, ya que con su nuevo “interés” comparte cosas en común que hacen que todo sea mucho más sencillo.
Mario Vargas Llosa aún no tiene a nadie en su vida
A diferencia de la Reina de Corazones, el escritor peruano aún no tiene ningún tipo de interés romántico con nadie. Se ha dedicado a compartir su tiempo con sus hijos y poco más, pero aún no tiene algún interés romántico que pueda ocupar su corazón. Mientras tanto, Isabel Preysler disfruta de su nueva vida junto a su misterioso amante.