Tras la detención de Antonio Tejado, todo puede pasar, sobre todo, porque desde que el juzgado determinó que el sobrino de María del Monte, podría ser el ''autor intelectual'' del robo con violencia de la casa de su tía (e incluso de la de Sergio Ramos) el televisivo está pasando sus próximos días en prisión, esperando a que se celebre el juicio y conocer la sentencia pero, lo que nadie esperaba, es que fuese con libertad sin fianza, ya que ha sido uno de los integrantes de la presunta banda criminal y podría ser más peligroso de lo que pensábamos. Suena bastante raro que Antonio Tejado pueda ser un criminal después de todo lo que hemos visto de él en televisión. Sí, muy raro.
Pero, por otro lado, la defensa de Tejado podría haber encontrado una línea por la que trabajar e incluso, conseguir que Antonio Tejado se librase de la cárcel. Parece que para saber cómo robar dentro de la casa de María del Monte, necesitaban una información muy precisa desde dentro (contraseñas, alarma, disposición de joyas) y esto podría haber sido por culpa de la chica del servicio de la casa de la cantante pero, nadie había tenido en cuenta la presencia de esta mujer y no se tuvo en cuenta a la hora de la declaración, ahora, tendrán que escuchar a la que fuese auxiliar doméstico y saber cuál es su testimonio. Según han contado en 'TardeAR', sí que estuvo en el radar de la Guardia Civil todo el rato pero, no habían visto su declaración importante. Sin embargo, tras salir esta noticia, los abogados de Antonio Tejado, están pensando en buscar una línea de defensa implicando a la chica por encima de Antonio y así intentar hacer que se libre de los años de prisión que le pidan.
La conversación de Antonio Tejado con su tía
Parece que Tejado estuvo hablando con María del Monte tras el atraco y lo único que intentó es hacer cambiar de opinión y decir que se olvidara de todo que sería lo mejor: ''No vas a recuperar las joyas. Hazte la idea de que la policía no les va a detener. La policía no los va a coger'', confesó. Sin duda, unas palabras que nos llegan y nos sorprenden, Antonio no quería que su tía lo tuviese en cuenta pero, finalmente, saltaron todas las alarmas.