La noticia de la muerte de Miguel Ángel, más conocido por todos como Cristo Bañez. A sus 41 años, ha desencajado por completo a España. El diseñador perdía la vida en su casa de Sevilla durante la madrugada del pasado miércoles 10 de mayo. Allí precisamente es donde fue encontrado el cuerpo sin vida.
Su inesperado fallecimiento ha dejado a sus amigos sin palabras y rotos, ya que le quedaba toda la vida por delante y muchísimos sueños por cumplir, tanto en lo referente al mundo de la moda como en el terreno personal.
El diseñador consiguió hacerse un hueco entre los grandes y tener gran repercusión mediática, en parte gracias a su amistad con modelos y celebrities como Eva González, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Dulceida o Madame de Rosa.
Durante la tarde de este miércoles son varios los rostros conocidos que se han acercado hasta el tanatorio ubicado en Almonte (Huelva), su tierra natal, para despedirlo. Eva González o María José Suárez han sido algunos de ellos.
En el caso de Eva, se ha mostrado totalmente rota y desolada y no ha podido evitar romper a llorar al reencontrarse allí con amigos y conocidos, a los que ha abrazado fuerte sin ser apenas capaz de mediar palabras.
María José, aparentemente más tranquila, ha saludado a la prensa pero ha evitado hacer comentarios sobre cómo se encuentra. La ex miss ha pedido que se respeten estos momentos de luto, dolor e intimidad.
Malos tiempos para Eva González
A pesar de estar cosechando éxitos en lo profesional, lo cierto es que ahora sí que podemos afirmar que la andaluza se encuentra atravesando una de sus temporadas más complicadas después de que Cayetano Rivera comenzase una relación sentimental con María Cerqueira, justo cuando sonaban con más fuerza los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos.
La relación entre el torero y la periodista pilló totalmente desprevenida a la presentadora y fue para ella un duro golpe del que aún no se ha recuperado. Desde entonces, la tensión entre ambos continúa creciendo y Eva González no puede disimular el malestar que le genera esta nueva situación.
De hecho, a la modelo le está costando mucho "digerir" que Cayetano Rivera haya recuperado de nuevo la ilusión en el amor y la buena relación entre ellos parece ser que ha llegado a su fin.