Famosos

El nuevo bebé de Rocío Flores ya tiene nombre

Parece que Rocío Flores nos ha dejado sin palabras, han aumentado la familia y nadie se ha enterado.

Foto: Gtres
Lunes, 11 de marzo de 2024. 14:29
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rocío Flores | Gtres

Parece que la vida empieza a sonreír para Rocío Flores y Manuel Bedmar, su novio, porque tras las denuncias a su madre, Rocío Carrasco y los problemas que ha tenido, tras saberse que el nuevo trabajo en el que estaba, podría ser (presuntamente) una estafa piramidal, han decidido aumentar la familia. La hija mayor de Antonio David Flores tiene un nuevo bebé en su casa y tiene una gran conexión con Laura Escanes aunque, en esta ocasión, no se trata de un hijo, se trata de una perrita, a la que ha llamado Roma: ''Lleva en casa cinco días y me ha cambiado la vida'', confesaba en sus redes sociales con un tremendo brillo en los ojos. Ahora, Rocío Flores podría estar en el mejor momento de su vida y más, acompañada de su novio, con el que está todo genial, según apuntan sus fotografías. 

Ya sabemos queRocío Flores es una persona muy familiar, aunque no tiene relación con su madre, pero, cuando se trata de mascotas, ella lo da todo y, tras la pérdida de su anterior mascota, pensaba que no tendrían ninguna más, ya que se fue en un momento complicado de su vida, tras muchos años, juntas. Pero, aunque nada ni nadie puede reemplazar a otro ser viva, la influencer ahora, ha confesado que tenía ganas de adoptar y lo ha hecho con Roma: "Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a qué nivel. Estoy en una nube ahora mismo, me siento super feliz y me apetecía mucho presentaros a vuestra sobri perruna'',escribió en sus redes. La noticia del nuevo bebé de Rocío Flores ha dejado a todos sin palabras, sobre todo, porque pensábamos que ampliaba la familia y no, lo hace, pero la familia perruna. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar con su nuevo bebé | Instagram
Rocío Flores y Manuel Bedmar con su nuevo bebé | Instagram

 

Rocío Flores se sincera con sus seguidores

Parece que, la influencer, está en un punto de su vida en el que le apetece estar tranquila, alejada de la vida pública y de la televisión: ''No necesito mucho para ser feliz, con tener salud, a los míos cerca y seguir trabajando, no pido más'', comentó con sus seguidores. Pero, ¿estará esperando a ver si en algún momento puede retomar la relación con su madre para tener la felicidad al completo? Lo que sí sabemos es que Rocío Flores irradia felicidad y se le nota en la mirada, esperemos que siga así.