Desde que Laura Escanes y Álvaro de Luna lo dejaron, no han parado de salir informaciones que alertaban sobre lo que sería el nuevo estado sentimental de la influencer. Pero, si nos ponemos a recordar, cuando la catalana, se divorció de Risto Mejide, pasó más o menos lo mismo, antes de empezar con el cantante sevillano, le relacionaron con Mr. Jagger, un streamer del que nadie esperaba nada. Pero, ahora, tras varios meses soltera, está volviendo a pasar lo mismo, recuerda mucho a Aitana, chico con el que está, chico con el que se le relaciona, es impresionante. Al final, Laura Escanes se ha visto obligada a contestar a sus fans y sobre todo, para tranquilizar a su familia.
Hace unos días, saltó la noticia de que Laura Escanesestaba empezando a interesarse por el mundo del surf, una nueva afición que le estaba dando la posibilidad de conocer gente nueva y de estar con personas que no juzgaban su pasado. De hecho, mostraba en muchas fotografías a Juan Betancourt, el que fuese ex de la actriz Andrea Duro ('Física o Química'). Pero, nada más fuera de la realidad, el que al parecer le gustaba, era su entrenador de surf, amigo del grupo y que es anónimo, Ramón Casanova. Sin embargo, lejos de lo que todos pensamos, Laura Escanes ha tratado de aclarar en qué momento sentimental se encuentra y que su nuevo amor, tienen nombre de mujer. A través de su perfil de Instagram, una seguidora le preguntaba que cómo estaba su corazón, actualmente, ella contestaba: ''Depende a quién le preguntes. Según la prensa, ayer tenía una nueva ilusión, hoy otra... y estoy esperando la siguiente'', comenzaba contando. Pero, aclaraba que todo era una fantasía de los medios de comunicación: ''Si me preguntas a mi, tranquilita y priorizándome como nunca'', contestaba. Es decir, al parecer, la influencer está soltera y no le apetece tener una relación por ahora, más claro imposible, su nueva ilusión, se llama Laura Escanes.
Álvaro de Luna no tiene el mismo éxito ahora
La pareja lo dejaba hace unos meses y el cantante aprovechó para componer una canción, 'Suerte', que le dedicaba a la que fuese su ex (así lo comunicaba su agencia de prensa). Pero, sin embargo, parece que si no lo llega a comunicar así, el cantante no tenía los streams deseados en sus plataformas musicales, sobre todo, porque cuando dejas de ser la persona más deseada de España, no te tratan igual. Ahora, tendrá que volver a ser el Álvaro de Luna que era antes y se le volverá a tratar de la misma manera, alejándose de lo que es el mundo del corazón.