Parecía que acababa el verano y comenzaba el duro otoño, con frío y mucha manta, sin embargo, el calor aún sigue acechando y eso ha hecho que aparezcan nuevas parejas, nuevos amores que se desvelan sin querer y que estamos al tanto de todo. Hace unos días, Paz Padilla juntaba a sus amigos en casa, entre ellos Paula Echevarría con Miguel Torres y Miguel Ángel Silvestre, hacían un plan perfecto para reir y pasarlo bien pero, lo que no sabían, es que Paz Padilla, sería la culpable de desvelar el romance del actor con una mujer a la, actualmente, está conociendo, una influencer, empresaria y ecologista de 30 años con la que pillaron las manos entrelazadas, en plena fiesta. Sin duda, es algo que podría haber sido portada de una revista del corazón y Paz Padilla, lo desveló, sin querer.
El actor Miguel Ángel Silvestre es uno de los sexsimbol de este país, de hecho, se ha hablado siempre de que su virilidad lo convierte en uno de los hombres más deseados y de los más ''mujeriegos''. Pero, lo que no esperábamos, es que el actor fuese tan cariñoso en fiestas ajenas con 'amigos' suyas. Bueno, quién dice amigas, dice ligues, porque la chica de las imágenes, pocas veces ha estado en casa de Paz Padilla. Se trata de Rebeca Toribio, una joven de 30 años, empresaria, con varios restaurantes en la geografía española, entre ellos, uno en Malasaña, de comida sana y sostenible. Parece que a la nueva novia de Miguel Ángel le gusta el tema ecologismo y mira mucho por el futuro del medio ambiente. Además, es una chica de Valencia y parece que ha conquistado el corazón del actor de 'Sky Rojo'. Ya pensábamos que se armaría un trío amoroso con Paula Echevarría y Miguel Torres, trío de guapos, sin embargo, encontró su media naranja, en medio de un plan de amigos.
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, son familia
Desde que trabajaran juntos en la serie Velvet, los actores se llevan muy bien, tanto es así, que hasta ellos mismos, se consideran familia, no de sangre pero sí elegida. Paula y Miguel Ángel, hacen muchísimos planes juntos, el actor se lleva muy bien con su pareja y están deseando buscar un hueco para pasar momentos juntos. Pero, sin duda, lo mejor, fue cuando Paula Echevarría confesó que: ''Miguel Ángel es como un hermano para mí, lo quiero mucho'', una declaración de intenciones que le hizo emocionarse, al actor.