La influencer Laura Escanesparece que está pasando por un buen momento y está disfrutando de su soltería, está encontrando nuevos lugares por explorar y muchos hobbies que le tienen enganchada, como el del surf, ahora, la influencer se ha convertido en toda una experta y no puede parar de practicar este deporte. Además, ha encontrado un grupo de amigos con el que se siente cómoda, muy lejos de todo el foco mediático (aunque sean famosos) y esto hace que se le note en la mirada que las cosas han cambiado. Pero, sin embargo, ¿está jugando al despiste?.
Parece que la influencer está intentando rehacer su vida después de haber estado casi un año con Álvaro de Luna y, mientras que uno hace canciones dedicadas a ella, Laura Escanes decide centrarse en ella, hacer deporte y conocer gente nueva. De hecho, está pasando mucho tiempo con el modelo Juan Betancourt pero, sabemos, que no es él el culpable de que su vida actual sea un poco más ajetreada. La influencer está jugando al despiste y subiendo muchas fotos con él pero, al parecer, según han desvelado en 'Todas las salsas', Laura Escanes podría tener una nueva ilusión y no estamos hablando del modelo, si no del profesor de surf, un apuesto hombre, alto con barba que le estaría conquistando. Se trata de Ramón Casanova, el entrenador de la influencer y que podría estar pasando más tiempo con él de lo que se esperaba. Sin duda, después de Álvaro de Luna, la influencer solo puede ir para arriba, es decir, de mejor en mejor, así es la cosa. Lo que tenemos claro es que Escanes no quiere volver a tener una relación con alguien como Risto Mejide.
@lasalseoentiktok La posible nueva ilusión de Laura Escanes en exclusiva en el videopodcast "En todas las Salsas" de @mtmad #lauraescanes#influencers#famosos#salseo#salseoentiktok#tiktok#España#Viral#fyp#lentejas#parati#parati♬ MONACO - Bad Bunny
Álvaro de Luna y sus zascas para Laura Escanes
Al parecer hay veces que no se supera a tus parejas de la misma manera y desde que Shakira puso de moda eso de escribir (de forma muy directa) canciones para sus exs, ahora, todos los cantantes lo están usando, ya lo hizo Tini, Karol G o Aitana. Pero, lo que ha hecho el cantante sevillano, con la relación de Laura Escanes y él, en esta canción, nos ha dejado con la boca abierta, nadie esperaba tantos zascas, sobre todo, porque solo había una intención, hundir a la influencer. Y, al parecer, le ha dado un poco igual, esto es así.