Ya sabemos que hay cosas que a Belén Esteban nunca le gusta hablar, fue parte de su pasado, algo que ya no quiere recordar y, sobre todo, porque quiere centrarse en el presente, en lo que tiene ahora mismo, en lo que le rodea y en todos sus proyectos, aquellos que le dan la vida y, sobre todo, el patrimonio económico para subsistir. Pero, sin embargo, esta semana, tras presentar la nueva temporada de sus gazpachos, 'Sabores de la Esteban', tiene claro que quiere cambiar de aires y enfrentar sus nuevos proyectos con otra filosofía pero, ¿tanto como para admitir que tiene adicciones que nunca ha contado?. Parece que sí, parece que todo está cambiando en la vida de Belén y no porque vuelva 'Sálvame', si no porque está dispuesta a destripar su vida, sin tapujos.
Con la vuelta de 'Sálvame', el próximo 15 de mayo, Belén Esteban ha querido hablar con la revista Semana, a la que le ha dado grandes declaraciones y de donde han salido muchos titulares que nos han dejado sin palabras, sobre todo, cuando se ha enfrentado a hablar de lo que nunca habla, de sus adicciones, de las que tiene actualmente, de contar lo que hace en su casa cuando nadie la ve y está muy cómoda en el sofá: ''A mi me encanta la televisión. Ahora, estoy enganchada a las telenovelas turcas'', ha confesado. Sin duda, se nota que ahora tiene más tiempo que nunca y puede ver a televisión sin preocuparse de lo que pasa en la prensa del corazón, bueno, hasta dentro de poco que tendrá que estar al día de la prensa rosa, porque vuelve su programa favorito, con nombre renovado, 'Ni que fueramos Sálvame'. Pero, además, ha comentado que sus mejores momentos han sido en televisión y eso es así: ''Mis mejores momentos los he vivido en Mediaset y no quiero tener rencor por nada ni por nadie. No todo el mundo va a hablar bien de ti, pero con lo que no puedo es con las mentiras'', comentaba tras saber que el grupo televisivo censuraba el nombre el programa que se emitió durante 14 años.
Belén Esteban siente orgullo de haber trabajado en 'Sálvame'
Durante su entrevista en Semana, ha querido confesar que entiende que no todo el mundo viese 'Sálvame' de la misma forma que lo ve ella pero, ella está orgullosa: ''Nosotros haciamos un tipo de televisión, y ese tipo se ha ido, y yo lo respeto. Sé que Sálvame ha sido un programa duro para mucha gente, pero ha hecho historia. Yo voy con la cabeza muy alta'', concluyó.