Famosos

El novio “conflictivo” de Carmina Ordoñez, madre de Fran y Cayetano Rivera, abre centros de desintoxicación

La historia de Pepe “El Marismeño” con las drogas y su “rehabilitación”.

Barcelona. Lunes, 29 de mayo de 2023. 09:00 / Actualizado: Jueves, 25 de enero de 2024. 12:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carmina Ordoñez

Pepe “El Marismeño” tiene un centro de desintoxicación luego de haber sido drogadicto, si no sabes de quién estamos hablando, este nada más ni nada menos el que fue novio de Carmina Ordoñez, el cual ya ha hablado anteriormente sobre esta relación. Carmina Ordoñez fue la madre de Antonio Cayetano Rivera Ordóñez, una figura que muchos conocen en España. 

Sin embargo, muy pocos saben que la madre de Antonio Cayetano Rivera tuvo una relación con una persona “conflictiva”. Este hombre es el ya hemos mencionado, “El Marismeño”, tuvo fama por haber sido un hombre adicto a las drogas en su momento, además, no solo eso, sino que tuvo la fama también de ser “conflictivo”, de tener una vida bastante ajetreada, y todo esto por las drogas. A pesar de su fama como cantante de flamenco, la droga y sus polémicas hicieron parte de su vida durante mucho tiempo. 

Pepe “El Marismeño”
Pepe “El Marismeño”

Fue por eso mismo que decidió cambiar y abrir un centro de desintoxicación, aunque ahora mismo podríamos hablar de “centros” de desintoxicación, pues tiene más de una sede, algo que ha llamado mucho la atención de los medios, e incluso uno de sus clientes es José Fernando Ortega Cano

La historia de Pepe “El Marismeño” con las drogas y su “rehabilitación”

Tal como el cantante contó debido a que siempre se le asociaba con Carmina Ordóñez, lo que le unió a Carmina fue la droga. Sin embargo, nunca quiso dar a entender que él había entrado al mundo de la droga por culpa de Carmina Ordóñez, tal como él contó en una ocasión: 

“Carmina fue una etapa de mi vida, muy bonita, pues yo no estuve con ella por dinero, ni mucho menos. Fue una época de mi vida, donde había mucha droga, mucha juventud, muchas ganas de comerme el mundo. Nos cruzamos en nuestros caminos y al final lo que nos unió fue la droga. Cuando descubrí a Carmina tal y como era encontré a una excelente persona, con un corazón brutal, una madre luchadora y ejemplar, pero le gustaba vivir en ese límite de la vida”.

Pepe “El Marismeño”
Pepe “El Marismeño”

Pese a esta etapa de su vida, vio la luz al final del túnel y decidió ponerle fin a esa situación, por lo que comenzó a ir a rehabilitación hasta poder recuperar totalmente los estribos de su vida. Gracias a esta recuperación fue que tomó la decisión de abrir un centro de desintoxicación en Sevilla en 2006, el cual lleva el nombre de Instituto Galeno. Sin embargo, no ha sido el único centro que ha abierto, pues ha abierto más de un centro de estos para ayudar a la máxima cantidad posible de personas con el mismo problema con la droga por el que él pasó. 

Se puede ver este como un paso valeroso y una historia de superación digna de contar, además de que el cantante de flamenco ahora mismo lleva una vida bastante limpia, libre de drogas y de cualquier otro vicio, algo que reconoce con total orgullo.