El cantante gaditano Abraham Mateo es conocido por sus canciones, sus espectáculos y por haber sido uno de los cantantes más reclamados para representar a España en Eurovision, desde que su nuevo estilo le llevase a triunfar en nuestro país, tras años de trabajo, el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. De hecho, ahora, interesa mucho más que antes y eso, sin duda, es por su talento y su proyección. Pero, sin embargo, una de las cosas que más interesa es la vida personal del artista, quién es su actual pareja o en qué invierte su tiempo libre.
Abraham Mateo, es uno de los cantantes más comprometidos de nuestro país, siempre que se compromete con su público o con alguno de sus proyectos, los lleva al límite, eso pasó con 'La Velada del Año', llegó tarde y ganó, ¿qué más se puede pedir? Pero, si hay algo por lo que interesa el cantante es por su relación con Ana Mena, ambos son amigos desde que son muy pequeños y no es la primera vez que los vemos juntos, los cantantes han llegado a posar juntos, tener una canción que ya es un éxito y, el pasado sábado, quiso ser el cómplice perfecto en el primer Wizink Center de Ana Mena. Una vez más, esto hizo saltar las alarmas, pillaron a Ana Mena y Abraham Mateo, besándose hace un año y ahora, vuelve la polémica ¿están los cantantes juntos? Ellos han dicho mil veces que solo son amigos pero, sin embargo, la química que tienen en el escenario, es algo de otra dimensión, no solo es relación de amigos y se nota en las miradas. Además, la química se palpa y hace saltar las chispas sobre las tablas, ¿son Ana Mena y Abraham Mateo novios? ¿lo llevarán en secreto?
Las fotos más ardientes de Abraham Mateo
Pero, si algo le gusta a Abraham Mateo es provocar, siempre lo hace con sus looks sobre los escenarios o los photocalls a los que se enfrenta, pero, ¿os habéis fijado alguna vez que el cantante gaditano es uno de los más ardientes en Instagram? Se le ha comparado en infinidad de ocasiones con Maluma, cuando era más pequeño y estaba en su proyecto internacional.
Abraham ha cambiado mucho y esto le ha gustado a sus seguidores, sobre todo, cuando se quita la camiseta o se marca de más alguna parte de su cuerpo, desatar la histeria colectiva, siempre es interesante.