Las Kardashian son una familia tan popular como controversial, cada una de sus integrantes llama la atención por motivos propios y esto las ha llevado a la fama mundial de la que gozan a día de hoy, sin contar el éxito mundial a nivel empresarial gracias a sus decisiones y la gestión de su madre sobre todas ellas, pero el que la fama y la fortuna les haya sonreído no está para nada exento de polémicas, y es que la fama viene con el paquete completo de beneficios y problemas.
Los conflictos son normales entre personalidades tan marcadas y con egos tan pronunciados. Cada una ha crecido para ser la mejor y aunque en varias ocasiones han colaborado basta con ver su reality para darse cuenta de las diferencias tan marcadas entre ellas y las peleas que se suelen formar. Todo esto ha llevado a una situación familiar que muchas veces puede ser difícil y que ha afectado no solo a las hermanas más conocidas, sino también a sus cercanos, entre estos la hija de Kim Kardashian.
North West preocupa a los internautas, la llaman loca
Si Kim Kardashian es alguien tan popular en la cultura pop, lo esperable sería que quien le preceda vaya por el mismo rumbo.Esto no es obligatorio pero sin duda su hija North West ha dado mucho de qué hablar desde hace tiempo. En este caso se trata de un video que subió a redes sociales y el cual se viralizó entre los fans de las Kardashian y el resto del mundo, pues no sabían exactamente de qué forma interpretarlo.
Ciertamente el video es peculiar, ya que podemos ver a North West maquillándose con un diseño bastante poco esperable y para nada igualable a la estética de su madre o sus tías, sino más bien tirando a una especie de expresión artística suya, sumado a gesticulaciones y gestos que a primera vista resultan extraños y sin sentido, algo que ha sembrado el debate en redes sociales.
Algunos simplemente la tachan de loca o se preguntan si tendrá algún tipo de condición mental que le haga hacer estas cosas, aunque otros dicen que esto en realidad es “el resultado de una madre que solo está preocupada por sí misma y un padre loco”, dejando en bastante mal lugar a Kim Kardashian y a Kanye West.
Mucho del comportamiento de North West se atribuye a su padre
Cierto es que en más de una ocasión Kanye West ha demostrado ser un personaje particular, alguien a veces aparentemente sacado de una obra de ficción, y es por este tipo de cosas que se comenta que buena parte de la forma de actuar de su hija se debe a él mismo. Es difícil saber de qué forma habrán criado los padres a North West, pero no hay duda en que con el paso de los años ver la evolución de esta joven es algo que no dejará a nadie indiferente, algunos incluso dicen desde ya que lo que hace es “un grito por ayuda”.