Siendo como es hijo de IsabelPantoja, Kiko Rivera ha sido toda una estrella mediática desde el día en que nació. De hecho, como bien apuntan sus críticos, que no son pocos precisamente en este país, rivera ha vivido precisamente de ser hijo de quién es y, sobre todo, no tenido ningún tipo de problema en vender su vida personal y la de alguno de sus allegados para así poder tener una vida económicamente muy holgada.
Precisamente fue hace ya unos años, justo después de la pandemia, cuando fue el propio Kiko el que aseguró que económicamente no se encontraba en su mejor momento, y no hizo otra cosa que, como ya había hecho anteriormente y como suelen hacer muchas celebridades en nuestro país cuando necesitan ciertos ingresos, acudió diferentes programas de televisión a cambio de suculentos cheques para explicar algunas de sus intimidades.
Eso sí, a diferencia de lo que había sido habitual a lo largo de la vida de Kiko, en estas particiones televisivas se puso encima de la mesa un rumor que hacía años que corría por España: la posibilidad de que el padre de Kiko no fuera Paquirri.
Las pruebas de ADN que desmienten el rumor en España
Un rumor que había nacido hace ya muchos años, entre otras cosas porque, viendo el parecido más que notable entre el que había sido médico personal de Isabel Pantoja, DoctorCariñanos, y KikoRivera, hacía pensar a más de uno, entre otras cosas también porque Kiko no se parecen nada sus hermanos Fran y CayetanoRivera, que su padre podría ser precisamente el citado doctor.
El tema fue ganando peso hasta el punto que uno de los hijos del citado doctor no tuvo ningún tipo de problema en apuntar en una entrevista a El Confidencial que, obsesionado con el tema, realizó unas pruebas de ADN para confirmar o desmentir que Kiko Rivera fuera hijo también de su padre.
“Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado”, relato en esta entrevista, apuntando también que los resultados habían sido negativos, descartando así uno de los rumores más extendidos en España en los últimos tiempos.