Naren Daryanani está en la lista de los noviazgos que ha tenido Shakira, aunque como tal no tuvieron un noviazgo, sino más bien una relación muy fuerte que pudo haber prosperado de no ser por Nidia Ripoll, la madre de Shakira, y también por culpa de los medios, todo sea dicho. El caso es que esta no es una historia reciente ni mucho menos, pues los dos artistas se conocieron hace más de 30 años, justo cuando las carreras de ambos estaban empezando a alzar vuelo. De hecho, los dos pudieron haber sido elegida como la pareja del año por los medios colombianos y, de hecho, era lo que querían. Eran muchos los que emparejaban a estos dos debido a lo cercanos que se volvieron durante sus estancias en el grupo de los famosos más bellos del año.
Este grupo fue creado por la revista TVyNovelas para resaltar la belleza de Colombia, y entre los escogidos para formar parte de este grupo estaban Shakira y Naren Daryanani. Esto ocurrió en 1994, fecha en la que la popularidad del actor estaba por las nubes mientras que la cantante comenzaba a dar a conocer su carrera de forma internacional.
Eran dos minas de oro en bruto para la comunidad de los famosos, y los medios se percataron de que los dos se hicieron muy cercanos durante la sesión fotográfica de la revista que se llevó a cabo en Aruba. Sin embargo, no solo fueron cercanos en la isla, sino que también lo fueron una vez regresaron de ella, pero tuvieron problemas para concretar la relación que tenían.
Por esta razón Shakira y este actor colombiano no tuvieron nada
La pareja más conocida de la cantante de “Waka Waka” es Gerard Piqué, eso sin ningún tipo de duda, pero lo que muchos suelen olvidar es el hecho de que Shakira también ha estado con otros hombres. Uno de estos fue Naren Daryanani, el cual, a pesar de que no concretó su relación con Shakira, sí que tuvo historia con ella.
Los encuentros entre ambas jóvenes estrellas fueron muy frecuentes, por lo que los medios se encargaron de esparcir todo el rumor de un posible noviazgo, y fue aquí cuando Nidia Ripoll intervino. La madre de la cantante colombiana que después sería novia de Piqué no quería que su hija no tuviera nada que ver con Naren Daryanani, mucho menos teniendo en cuenta que Shakira aún tenía 17 años, por lo que la que fue suegra de Piqué decidió hablar directamente con el actor colombiano, algo que este no esperaba, pero que le ayudó a tomar una decisión.
Cuando Shakira le pidió a su “novio” formalizar la relación, este lo tuvo bastante claro: no quería. Su encuentro con Nidia Ripoll fue suficiente para que este decidiera mantener a raya a la cantante colombiana, además de que la presión de los medios también tuvo mucho que ver.