¿Quién dijo que los futbolistas no podían tener aventuras con hombres? No es que no las tengan, es que no salen a la luz, porque no interesa a los clubes. ¿Pensabas que lo más fuerte de la prensa iba a ser la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía? No, estabas muy equivocado. Neymar, el ex futbolista del Barcelona FC, podría haber mantenido relaciones sexuales con un hombre y no puso ningún impedimento, todo consentido. Parece que hay veces que el sexo está por encima de la orientación sexual que vendemos hacia el exterior. Actualmente, el futbolista tiene una relación con la modelo brasileña Biancardi pero, ¿será una relación abierta?, llevan tiempo juntos pero, no fue hasta 2022 que Neymar confirmaba la noticia que todos estamos esperando, su relación era confirmada.
Pero, sin embargo, en 2020 podría haber mantenido relaciones sexuales clandestinas con un otras personas según cuenta una influencer en uno programa muy conocido, de la prensa rosa, en Brasil. La influencer Sophia Barclay, que tiene más de 136 mil seguidores en su perfil de Instagram, aseguró que el ex futbolista habría mantenido relaciones sexuales consentidas con un hombre en 2020, durante una fiesta clandestina que se celebró en el momento más crítico de la pandemia por la Covid-19: ''Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces, nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites'', confirmó la influencer.
Aunque esto no sería todo, según ha contado Sophia Barclay, el futbolista Neymar podría haber pedido, al hombre relacionado, que firmase un contrato de confidencialidad para que no se fuese de la lengua y hablase de más, pero se negó a hacerlo. Esto ha llevado a que se sepan más detalles acerca de la persona implicada y lo que hicieron, aunque la influencer ha decidido no dar muchos detalles pero, se le escapó el nombre de la persona con la que estuvo Neymar.
Neymar y la cantante Anitta comparten gustos sexuales
Al parecer, y según cuenta la influencer, en el programa brasileño, el hombre de que todos hablaban se llamaría Pedro Scooby, un surfista brasileño que tiene tres hijos con la actriz Luana Piovanni y que podría ser la identidad que tiene el hombre que mantuvo sexo con Neymar en 2020. El surfista ha sido relacionado con la cantante Anitta, de la que fue pareja unos cuantos meses, hace unos años. El sexo todo lo puede y en el mundo el futbol parece que se desconoce más de lo que se conoce.