La pasada madrugada tuvo lugar la MET Gala 2024 en Nueva York, un evento que se celebra cada año, para presentar la nueva exposición de moda que estará en el Museo Metropolitano de Nueva York durante la nueva temporada. Y, para ello, dicho museo celebra una gala para recaudar dinero y así poder conseguir financiación para estar presente en una de las ciudades más importantes del mundo. Pero, sin embargo, lo más importante de esta gala es su alfombra roja, un espectáculo de moda que tiene lugar, todos los años, frente al Museo y donde nadie quiere perderse la fiesta, de hecho, este año, Zendaya, Jennifer Lopez o Bad Bunny, fueron algunos de los anfitriones de la noche. Pero, sin embargo, pasó algo que nadie esperaba, que Shakira se presentase en la alfombra roja.
Ya sabemos que este año, sin duda, ha sido el gran año de Shakira, tras dejarlo con Piqué, ha sacado música nueva y se está haciendo de oro, sobre todo, por criticar a su ex en las canciones. Por ello, la MET Gala 2024, no podría haber sido lo mismo sin la presencia de una de las artistas más importantes del año. Y, Shakira, que no se pierde una fiesta, ha querido apoyar a la moda neoyorkina y estuvo presente en la alfombra del MET. Pero, ¿qué pasó para que haya desatado la polémica? Bueno, resulta que la temática de la gala era 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y la cantante, que hace siempre lo que quiere, decidió saltarse el dress code y se presentó con un vestido de Carolina Herrera en color rojo, sin nada tener que ver con la temática, acaparando todos los focos y dando que hablar, de más. Aunque, en las redes sociales, se estaba comentando mucho, ¿será verdad que pueden multar a Shakira por haberse saltado el protocolo de la MET Gala? Lo cierto es que nadie sancionará a la artista, porque el 'dress code' es a libre interpretación, con lo cuál, no hay nada estrictamente escrito.
Shakira está en su mejor momento
Después de muchos años en la industria musical y algunos, retirada de ella, por querer centrarse en su vida como madre (y mujer), ha decidido rebelarse y ahora, está en su mejor momento, con infinidad de reproducciones en las plataformas digitales y con los mejores números de toda su carrera. Sin duda, Shakira tendrá que darle gracias a Piqué por hacer que su mejor momento musical, venga por culpa de unos cuernos.