La vida de Esther Doña ha experimentado un cambio radical en el último año. La colaboradora de Antena 3 anunciaba el pasado verano su boda con Santiago Pedraz, confesando que no se esperaba volver a enamorarse tras la muerte de Carlos Falcó.
Semanas después de este anuncio a través de la revista '¡HOLA!', todo se fue al traste y ambos rompían su relación, en este caso fue él quien dejó a la socialité sin ningún tipo de explicación.
Pero poco o nada queda de aquella Esther Doña rota de dolor, pero que a su vez rentabilizó su ruptura convirtiéndose en colaboradora de televisión y en una de las protagonistas de la crónica social. Ajena a la próxima paternidad de Pedraz con su nueva novia, Elena Hormigos -a la que conoció el pasado diciembre- Esther disfruta de su soltería y de su mejor de los veranos.
Un verano en el que espera "descansar, ir a la playa, estar con amigos, pasarlo bien... un poquito de todo. Desconectaré poquito porque seguimos con el programa, pero bueno, hay tiempo para todo" afirma la protagonista.
Respecto a su situación sentimental ha confesado lo siguiente: "Por ahora estoy muy bien como estoy, estoy feliz y en un buen momento, pero bueno, nunca se sabe. Tengo ganas de verano y de pasarlo bien". "Si llega la primera sorprendida seré yo, pero eso nunca se sabe" añade, dejando claro que a pesar del varapalo que sufrió con el juez no ha cerrado las puertas al amor.
Su nula relación con Tamara Falcó
A poco más de una semana de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y a pesar de que no está invitada ya que su relación con la hija de Isabel Preysler es nula desde que falleció el marqués de Griñón en 2020, Esther Doña ha expresado sus mejores deseos a los novios, asegurando que les desea "todo lo mejor, por supuesto", el próximo 8 de julio, cuando se darán el 'sí quiero' en el palacio El Rincón.