Ya han pasado varios años desde aquella boda idílica donde fueron infinidad de celebrities y hasta una feria hubo, sin duda, una de las mejores bodas que hemos visto nunca. Además, hay que tener en cuenta que Chiara Ferragni y Fedez comenzaban su relación, tras ser la italiana una de las mujeres más demandadas del mundo de las redes sociales, una de las pioneras y con un trabajo perfecto para brillar, allá donde iba. Pero, sin embargo, después de varias crisis, donde ninguno confirmaba ni desmentía nada, ha sido Vanity Fair Italia, quien ha dado la noticia que nadie esperaba, Chiara Ferragni y Fedez, se separan.
Todos sabemos que mas relaciones de pareja son complicadas, no todos los dias son buenos y mucho menos, ideales. Una cosa es lo que se vea en las redes sociales y otra muy diferente lo que se viva en casa, día a día. Eso sí, parece que los motivos de la ruptura, estaban muy claros, o al menos para la editorial italiana. Segun apuntan algunos medios italianos, el cantante abandonó el ático que compartía con la influencer porque la situación en su matrimonio era insostenible y, además, llevábamos sin verlos juntos en público desde el pasado mes de diciembre. Además, según han contado fuentes cercanas, Chiara Ferragni estaría molesta porque ella habría estado acompañándole siempre, durante su enfermedad y, ahora, que ella está pasando un mal momento, él no respondió de la misma manera, e incluso, acusándole que sus problemas legales están interfiriendo en sus negocios. Al parecer, la italiana estaría pensando en dar una entrevista exclusiva en un programa de su país para hablar de todo y, también, del caso Balocco.
Las influencers se han separado de sus parejas
Ya hace algun tiempo que no sabemos mucho pero, el amor es la base de una relación y no solo Chiara es la responsable. Tambien le pasó a Rocío Osorno, que lo dejó hace no mucho con el chico que estaba conociendo o, también, Laura Escanescon Álvaro de Luna, que lo dejaron hace no mucho y él ha decidido hacerle hasta una canción, titulada ‘Suerte’. El amor no está de parte de las influencers y a la vista está, mejor solas, que mal acompañadas