Mientras que todo el mundo habla de la ruptura de Sebastián Yatra con Aitana, después de varios meses donde el amor ha sido público y le han pillado besándose en un barco, la pareja acabó dejándolo porque parece que sus vidas no estaban destinadas a estar juntas, al menos por ahora. Pero, después de esto, a la cantante catalana le han salido más de un novio, desde actores hasta influencers, sin duda, es el tema del momento, el estado sentimental de Aitana. Aunque, ¿qué pasa con Sebastián Yatra?¿nadie habla de él? Bueno, pues ahora, parece que sí, le ha tocado a él y no solo por lo que diga la gente, si no porque el propio cantante se ha dedicado unas palabras y ha confesado porque terminó con la que fuese su novia, antes de la de OT 2017, Tini Stoessel.
El cantante ha hablado abiertamente de por qué lo dejaron la argentina y él, sobre todo, porque ha pasado ya mucho tiempo y desde que lo dejó con Aitana, muchos han dicho que sería porque estaba preparando su vuelta amorosa con Tini pero, nada más fuera de la realidad: ''Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad'', ha confesado en una entrevista. Y, aclaró que no es el momento de volver con la que fuese su chica durante un tiempo, algo que fue demasiado público y que se metieron por medio, hasta los fans: ''No, no, no, le tengo mucho cariño a Tini, pero no'', conluyó.
¿Estuvo liado con Danna Paola?
Hay muchas teorias que cuentan que Yatra y Danna Paola estuvieron juntos durante un tiempo, justo cuando lo dejó con Tini y antes de pasar tanto tiempo en España. Pero, el colombiano ha querdio dejar claro que eso fue un bulo, que se lleva muy bien con la mexicana pero, no es lo que la gente pensaba: ''Nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella (...) De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas'', ha confesado con cierta estima. Pero, parece que ahora mismo, el cantante está centrado en su carrera profesional y no tiene ganas de parejas.