Si el 2023 fue uno de los peores años para el amor, el 2024 tiene pinta de llegar cargadito. El pasado año dejamos atrás muchas parejas que nadie esperaba que lo fuesen a dejar tan pronto, como fueron Rosalía y Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y Aitana o Laura Escanes y Álvaro de Luna pero, sin embargo, mucho se habla de las relaciones que están teniendo cada uno con otras personas pero, en 2024, el termómetro del amor, llega piando fuerte, sobre todo, porque hay noticias de una nueva infidelidad y no estamos hablando de 'La isla de las Tentaciones'. Dos cantantes muy famosos, lo han dejado y todo, apunta, que ha sido porque uno de ellos le ha puesto los cuernos a la otra persona.
Sí, Twitter está confirmando que Nicki Nicole y Peso Pluma, lo han dejado. Se rumorea que el cantante podría haberle sido infiel con una modelo, ya que se ha filtrado un vídeo acompañado de una mujer que no era Nicki y las redes, pronto, se han revolucionado. De hecho, nadie esperaba que Peso Pluma pudiese serle infiel a la cantante argentina. Pero, sin embargo, lo que más sorprende es que Nicki Nicole ha subido un comunicado a sus redes sociales, diciendo que el amor se basa en el respeto y que había cosas que estaban pasando que no las entendía, de hecho, comentaba que se había enterado por las redes, al igual que los seguidores de los cantantes. Esto, ha provocado que el hate atropelle todas las publicaciones de Peso Pluma y el de Nicki, de positivos, ánimos y bonitas palabras. Sin duda, esto es un escándalo para la música latina, sobre todo, porque son de los dos cantantes más seguidos, en estos momento.
Nicki Nicole y Rosalía tienen algo en común
Al parecer, mientras que la gente está opinando sobre lo que ha podido pasar con Peso Pluma, nosotros hemos visto más allá. Parece que el cantante ha hecho lo mismo que hizo Rauw Alejandro, estar con una modelo cuando no estaba con su pareja, solo que en este caso, le han encontrado y está decayendo. Peso Pluma podría haber engañado a Nicki Nicole con una modelo, al igual que Rauw Alejandro, lo hizo con otra. Parece que el amor no es el punto fuerte de estos cantantes que, aprovechan la primera de cambio, para pedir más y más.