Hace unas semanas, Malú hacía su concierto en Starlite Occident y hacía unas declaraciones en la entrevista previa que podrían hablar de su romance con Albert Rivera y de los ''grandes errores'' que había comentido en su vida. Pero, lejos de la realidad, no sabemos por donde pueden ir esas palabras de la cantante. Pero, lo que sí sabemos, es que la revista Lecturas publicaba el pasado miércoles, en su portada y de manera exclusiva, unas imágenes que podrían dejar a Albert Rivera muy mal y más porque son un poco subidas de tono, esto al exlíder político, durante su mandato, no habría sentado nada bien.
Desde hace unos días, con motivo de su viaje a Ibiza, se le veía paseando con una joven de forma muy cariñosa pero, como iba acompañado de unos amigos, entre ellos la actriz Macarena Gómez, su marido Aldo Comas y Mónica Hoyos, no se le dio mucha veracidad a la historia de amor, porque podrían haber sido amigos y ya. De hecho, muchos de sus amigos, desmentían que fuesen algo más y que Albert Rivera les caía muy bien. Pero, no sabemos que le habrá parecido a Malú la portada de Lecturas, ya que se confirmaba que el ex político podría tener una nueva ilusión, una actriz catalana, llamada Aysha Daraaui y que podría haberle hecho recuperar las ganas de enamorarse, tras romper, presuntamente, su relación con Malú.
Malú está dolida con Albert Rivera
Esta portada podría haber molestado a Malú porque ella es muy celosa de su intimidad y de esta manera, podría confirmarse la ruptura, de forma pública. La cantante madrileña, igualmente, está haciendo su vida en solitario y con su hija Lucía, y parece ajena a todas estas críticas y noticias que salen sobre el padre de su hija. Bueno, ajena, no del todo, en cada uno de sus conciertos, siempre pasa algo: algún discurso, algunas declaraciones o incluso, alguna lagrimilla. Hechos que nos confirman que Malú lo está pasando mal y que estas noticias podrían afectarle y molestar.
Sin embargo, estamos seguros que ambos volverán rehacer su vida, cada uno por un lado y que tendrán una hija en común pero, la que fuese la pareja del año, hace unos cuatro años, podría estar rota, de manera definitiva y sin vuelta atrás. Eso sí, Albert Rivera se lo está pasando muy bien, parece un adolescente con los juegos de agua, subidos de tono, que tiene con su nueva ilusión.