Laura Escanes y Álvaro de Luna han sido una de las parejas más mediáticas del verano, la que fuese pareja de Risto Mejide, lo dejaba con el presentador para empezar una nueva vida con el que escribiría una bonita historia de amor, sí, de esas de las que todos queríamos que nos pasara, el cantante Álvaro de Luna. Pero, sin embargo, según ha desvelado, este fin de semana, la revista ¡Hola!, tras varios rumores de crisis en la pareja, se ha confirmado, la influencer y el cantante han roto. Pero, sin embargo, nos sorprende ya que la pareja siempre se ha mostrado bien junta, sonrientes y muy acaramelados. Sin duda, las fotos de sus perfiles en Instagram, nos lo confirmaban, siempre que estaban juntos. Pero, si que hay algo que nos llama la atención.
Sabemos que Álvaro de Luna había encajado muy bien dentro del mundo deLaura Escanes(normal, porque a él le venía genial) pero, no hablamos de interés, hablamos de que en la vida de Laura, con una hija, una familia muy consolidada, un exmarido y unas amigas muy famosas, no es fácil encajar, sin embargo, el cantante hacía a Laura feliz y lo había conseguido. Pero, sin embargo, lo que fue todo un escándalo cuando se conoció, ahora se acaba y se convierte en una bonita historia de amor. Después de declararse delante de miles de personas en el Zevra Festival y ser el primer vídeo del año, presentando a su nueva pareja. Pero, lo que nadie esperaba es que el motivo por el que Laura Escanes y Álvaro de Luna, se filtrase y es que llevan dos semanas, separados y nadie lo sabía. Parece ser que Escanes podría haber acabado esta historia de amor, porque tener una relación con un cantantes es muy complicado, no coincidir, no verse, tener una hija y no compaginarlo, es complicado. Por ello, la relación se acabó y ahora, ambos, están solteros (aunque no enteros).
Laura Escanes empezó con Álvaro de Luna tras dejarlo con Risto
La influencer y el cantante, comenzaron su historia de amor, dos meses después de divorciarse de Risto Mejide, esto fue todo un escándalo y, aunque no lo confirmaron, el pasado 31 de diciembre de 2022, Laura Escanes, decidió celebrar el año nuevo presentando a su nueva pareja, subiendo un vídeo a su perfil de TikTok y convirtiéndose en lo más viral del momento. De esa manera, dejaba a Risto Mejide roto y destrozado, empezando el año, solo y sin pareja.