La familia Pantoja no está pasando su mejor momento, sobre todo, porque la matriarca de la familia,Isabel Pantoja, está atravesando una época un poco complicada, no quiere salir ni quiere tener relación con nadie de su familia, de hecho, Anabel Pantoja, es de las pocas personas que tiene algo de relación con su tía y esto podría agravar más el enfado de Kiko Rivera e Isa Pantoja, sus hijos y a los que ha desheredado por completo, solo les dejará lo mínimo y obligatorio por ley. Pero, sin duda, a este ritmo, la tonadillera solo podrá dejarles deudas, algo que no creo que quieran aceptar. Y, tras toda esta situación, Anabel Pantoja, que está de viaje en París, no ha podido controlar las lágrimas y ha contado su situación en redes sociales.
Parece que Anabel Pantoja es de las únicas de las sensata de la familia, ha sabido llevar su camino por un buen lugar y el destino, le tenía preparado algo bueno para ella. De hecho, a raíz de la pandemia, se dedica exclusivamente a las redes sociales y esto ha hecho que sus viajes y sus proyectos profesionales, se dinamiten. Y, ahora, que tiene un trabajo tan asentado, la influencer se ha ido de viaje con su novio a París y, sin ningún tipo de motivo, ha comenzado a llorar, frente al Museo del Luvre y lo ha subido a su perfil de Instagram. Pero, ¿qué le pasa a Anabel Pantoja? Parece que la influencer era la primera vez que viajaba a París, la ciudad del amor, un lugar que había reservado para viajar con alguien muy importante y esto podría haberla llevado a estar más emocionada pero, nada más fuera de la realidad, Anabel Pantoja se pone a llorar desconsoladamente porque no puede creer que haya tardado tantos años en visitar una ciudad tan bonita, algo que ha visto en las películas y las series y que le ha encantado. Un motivo poco extraño para llorar pero, la sobrinísima, es así, muy intensa.
Isabel Pantoja no dejará herencia a su familia
Después de años de carrera profesional, de miles de conciertos y canciones con un éxito rotundo, Isabel Pantoja ha decidido que no le dejará ningun tipo de herencia a sus hijos, ni ningun familia, simplemente, será lo mínimo que se le obliga por ley, al ser familiar directo, la legítima. Esto podría haber dinamitado el gran enfado que tiene su familia con ella y no querrán verla más. Pero, ¿recibirá Anabel Pantoja algún tipo de herencia por parte de su tía?.