Si hay algo que no sabemos cómo se hace, son los programas de televisión que acaban todos liados con todos, sí, como si de 'Física o Química' se tratase. Parece que Telecinco tiene ganas de hacer que en televisión los besos, los abrazos y los edredonings, sean los grandes protagonistas, de hecho, después de tener programas como 'Gran Hermano', 'Supervivientes' o 'La Isla de las Tentaciones', ¿qué más podíamos esperar? Pues, resulta, que han creado un nuevo concurso que se llama 'Los Vecinos de la Casa de al Lado' (más largo, el título, y no cabe en el rótulo, también te digo) y hay algunos personajes que son fichajes de sus canales de MTMAD o que han pasado por el mundo Telecinco, a través de sus colaboraciones en televisión o por 'La Isla de las Tentaciones'.
Pero, aunque haya programas que estén en MiTele+ y poca gente vea, hay cosas dignas de comentar, sobre todo, cuando estamos hablando que dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', de diferentes ediciones, acabaron liándose en pantalla, tras una acalorada despedida. Sí, parece que Lucía Sánchez, ganadora de GH DÚO, y Álvaro Boix, concursante de 'La Isla de las Tentaciones', han tenido encuentros de lo más acalorado dentro de este nuevo programa y, tras descubrirse su romance, antes de irse del famoso pisito, han decidido dar rienda suelta a su romance, haciendo cómplices a los espectadores de una morreo de lo más calenturiento, es decir, donde saltaron las chispas, entre uno y otros y, así, confirmando que podrían ser la nueva pareja que sale de Mediaset. Pero, ¿está segura Lucía Sánchez que quiere volver a entrar en el bucle de estar con una persona que ha sido infiel a su expareja en 'LIDLT'? Ya estuvo conIsaac Lobo, Manuel González y, ahora, Álvaro, ¡Lucía, date cuenta!.
Los BESAZOS de despedida entre Álvaro y Lucía, y todo lo que se han dicho...
— Los Vecinos de la Casa de al Lado (@vecinosmitele) May 29, 2024
Lo vemos el próximo lunes en la gala EN DIRECTO en mitele plus. 💣#Vecinos29Mpic.twitter.com/nLSAFYgCbr
Lucía tuvo una hija con un tentador de 'LIDLT'
Cuando todo el mundo pensaba que Lucía Sánchez estaba viviendo sola y que había empezado una nueva vida tras el concurso, cayó de nuevo en la tentación. Isaac Lobo, que previamente se había liado con Marina García en el programa, acabó conquistándola y haciéndole sentir lo más especial, tanto es así, que la dejó embarazada y ahora, tiene una hija con él, que tienen en custodia compartida (aparentemente) y ya no están juntos. Por eso, Lucía, date cuenta y cambia de hombres, los que no salen en televisión, también pueden gustarte.