Hay veces que las portadas de las revistas son de las cosas mejores valoradas dentro de la vida de las personas conocidas, sobre todo, cuando hablamos de exclusivas muy importantes, embarazos, bodas e incluso, la presentación de sus hijos. De hecho, en España, muchas de las personalidades, lo hacen así, por ejemplo, Isabel Preysler o Isabel Pantoja, que siempre se han aprovechado de las portadas de las revistas para hacer su posado pertinente y así ganar un dinero extra, por vender la vida privada, al menos un poco, lo único malo es que una vez que sales en las portadas (si no es un robado) ya tiene derecho a preguntar en los medios de comunicación, como quien dice, sobre tu vida privada y eso, puede ser negativo, a la larga, si quisieras cambiarlo en algún momento y si no que se lo digan a Jennifer Lopez.
Allá por 2008, la cantante neoyorkina y Marc Anthony batieron records al vender las primeras fotos de sus mellizos, Maximilian David y Emme Maribel, algo que nunca antes había desembolsado ninguna publicación por un primer posado de celebrities con sus hijos recién nacidos. Sin embargo, al parecer, estos niños nacieron con unos cuantos ceros debajo del brazo, sobre todo, porque el acuerdo que cerraron fue millonario y las primeras imagenes de los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, alcanzaron una cifra récord. La revista People quiso comprar esas imágenes exclusivas por más de 6 millones de dólares, aunque las partes involucradas nunca confirmaron que este acuerdo existiera pero, fuentes cercanas, aseguraban que sí, que el acuerdo, existía. Sin duda, estas imágenes causaron bastante revuelo, sobre todo, porque era la primera vez que una revista hacia esto con unos artistas tan conocidos, además, de que la cifra fue excesiva, en su momento.
Angelina Jolie y Brad Pitt superaron el récord de JLo
Ese mismo año, Angelina y Brad tenían a sus mellizos y le arrebataban a JLo y Marc Anthony el título de la portada más cara de la revista, sobre todo, porque superaban, y por mucho, la cifra que alcazó la neoyorkina. Parece que Angelina Jolie y Brad Pitt pudieron recibir 14 millones de dólares por publicar una foto de Vivienne Macheline y Knox Leon, recién nacidos aunque, en esta ocasión, el dinero fue destinado a la Fundación de la pareja, que ayuda a niños de todo el mundo.