Famosos

Milan y Sasha, víctimas del odio de Shakira contra Piqué, 60 horas de vuelos transoceánicos, insostenible

Shakira no comparte la forma que tiene Gerard Piqué de gestionar el tiempo con sus hijos

Barcelona. Martes, 01 de agosto de 2023. 18:50 / Actualizado: Miércoles, 02 de agosto de 2023. 10:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Este es el primer verano que Milan y Sasha pasan un verano basado en los acuerdos firmados por sus padres, Shakira y Gerard Piqué. La pareja, en la reunión de más de 13 horas celebrada el pasado mes de diciembre, pactaron repartirse el tiempo con los pequeños de la familia en el periodo estival. Y aunque se  han producido algunos cambios respecto a lo acordado previamente, están cumpliendo lo establecido casi en su totalidad.

No obstante, parece ser que Shakira no está muy contenta con la forma que tiene de llevarlo Piqué. Según informaron las Mamarazzi, Gerard estaría delegando a sus hijos en ocasiones a otros familiares. Es decir, no estaría pasando con ellos la totalidad del tiempo establecido.

Shakira no aprueba la forma que tiene Piqué de gestionar el tiempo con sus hijos

Algo que no le parece nada bien a la cantante colombiana, pues en el contrato firmado no habrían establecido que Milan y Sasha puedan estar con otras personas cuando a Piqué le toca la guarda y custodia de los pequeños. “Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su periodo vacacional con familiares o terceros”, habrían comentado desde el entorno de Shakira. Además, la de Barranquilla considera que Gerard debería sacar más tiempo para sus hijos cuando no está trabajando.

Gerard Piqué en un evento / GTRES
Gerard Piqué en un evento / GTRES

Pero eso no es todo. Hay otro asunto que tiene muy molesta a la artista. Según apuntan las periodistas mencionadas, Shakira está muy molesta con que siempre sean sus hijos quienes se tengan que desplazar para pasar tiempo con su padre.

Más de 60 horas de vuelos transoceánicos

La sudamericana considera insostenible que criaturas tan jóvenes tengan que pasar tanto tiempo en vuelos transoceánicos. No hay quien soporte este ritmo de vuelos arriba y abajo, y menos los pequeños.  “A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos. Los niños llevan más de 60 horas voladas en viajes transoceánicos y es un gran esfuerzo para ellos”, señalan las Mamarazzi. Queda claro que a Shakira le vale cualquier motivo para arremeter contra Piqué. Ahora las víctimas son sus hijos.