Shakira y Gerard Piqué están más separados que nunca y eso se puede ver desde lejos. Luego de más de 3 canciones y de distintas puntillas por parte de la ex pareja, ambos están bien lejos. Uno reside en España mientras que él otro en Miami. No se siguen mutuamente en las redes sociales y tampoco mantienen un contacto mucho más allá que por obligación, ya que los dos comparten dos hijos en común: Milán y Sasha.
Sin embargo, serán estos mismos chicos los que unirán de nuevo a Piqué y a Shakira, o eso es al menos lo que se proponen. Por supuesto, ni la cantante ni el futbolista han hablado al respecto, pero sí que han dejado ver que quieren lo mejor para sus hijos. Según parece, estos dos quieren que estén en la fiesta de graduación que ambos tendrán el mismo día, 3 de junio.
Podría ser una jugada arriesgada por parte de los pequeños por querer volver a ver a sus padres juntos, pero no sabemos si funcionará. Lo cierto es que tanto la colombiana como el barcelonés quieren lo mejor para sus pequeños y si necesitan soportarse el uno al otro para conseguir la felicidad de sus hijos, lo van a hacer.
Después de la separación, ni Piqué ni Shakira han tenido un buen contacto
Ya casi un año desde que la pareja está totalmente separada. Piqué tiene una relación con otra mujer y Shakira ha decidido vivir al otro lado del charco. La cantante ha dedicado su tiempo en emplear todo el dolor que ha sentido para hacer arte y así componer canciones en forma de puntilla hacia su ex pareja, al cual le ha llovido mucho hate a través de redes sociales.
Muchos lo consideran un infiel, otros simplemente un hombre que quería algo más en su vida que una relación monótona y casi vacía solo por obligación para con sus hijos. Al ahora empresario se le ve muy contento con su nueva pareja, Clara Chía, y no ha descuidado ni un segundo a sus hijos, de los cuales está muy pendiente. El ex futbolista del Barcelona lo que hará será viajar a Miami para poder ver a sus hijos cada cierto tiempo, aunque se rumorea que es posible que los pequeños pasen todas sus vacaciones con el barcelonés.
Los niños intentan unir a sus padres nuevamente pese a las diferencias
Aunque no sabemos si los chicos planean una reconciliación amorosa entre sus padres, lo cierto es que parece que quieren que los dos se lleven bien de nuevo. Es por eso que están aprovechando como excusa la fecha del 3 de junio para unir a sus padres, aunque, seamos realistas, esto es un tanto difícil.
Tanto Shakira como Piqué no han dejado de atacarse mutuamente con comentarios, gestos y canciones durante los últimos meses, por lo que resulta una locura pensar en los dos juntos compartiendo el mismo espacio. Sin embargo, puede que Piqué esté dispuesto a aceptar la petición de sus hijos para estar con ellos el 3 de junio, el día de la fiesta de graduación. Tocará ver cómo se comporta Shakira.