Famosos

Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, contra Clara Chía

Los hijos de la cantante colombiana apoyan a su madre en estos difíciles momentos

Jueves, 06 de julio de 2023. 13:30 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira en el balcón

Fue hace ya unos meses cuando Shakira decidió poner fin a su etapa en Barcelona, donde había vivido durante muchos años, para mudarse definitivamente a Miami, donde también habían vivido previamente cuando era joven. Una mudanza que tenía como principal objetivo olvidarse de los malos momentos que había pasado en la capital catalana sobre todo a raíz de la ruptura con el que ella su ex pareja, Gerard Piqué.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, toda la cantante a modo de despedida de Barcelona en Twitter.

Evidentemente lo que busca Shakira no es otra cosa que olvidar definitivamente al padre de sus hijos y, sobre todo, a todos los relacionado con su nueva pareja, ClaraChía, una mujer a la que la cantante de Barranquilla no es que la tenga precisamente mucho aprecio.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Los hijos de Shakira y Piqué no quieren saber nada de la nueva pareja de su padre

Pero que Shakira y sus hijos se hayan mudado a Miami no quiere decir que de que no quiera saber nada de Milan y Sasha. Es más, evidentemente el ex deportista ya está planeando varios viajes para ir a ver a sus hijos, e incluso ya hay quien apunta que el catalán podría incluso estar mirando alguna casa para alquilar o comprar para cantera que ir siempre a un hotel cuando acuda a la ciudad americana.

Unas visitas en las que, eso sí, al menos como apuntó en su día el paparazzi Jordi Martí, sus hijos no quieren saber nada de ClaraChía.  Es más, ya le han dejado muy claro tanto su padre como su madre que, cuando vi que acuda a Miami, sería mucho mejor que Clara no le acompañara, entre otras cosas porque parece ser que, viendo todo lo que ha sufrido su madre, tampoco es que los pequeños tengan a Chía en un pedestal.

“Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”, apuntó el paparazzi hace ya un tiempo tal y como recogen en Yahoo.