Los divorcios pueden llegar a convertirse en una guerra bastante sucia según el caso. Para ejemplo el de Shakira y Piqué, que a pesar de llevar más de un año separados no parece que vayan a dejar de tener encontronazos pronto. Quizá si no hubieran tenido hijos la situación no sería tan complicada, pero Milan y Sasha nacieron, y ahora son ellos quienes pagan los platos rotos, pues aseguran que su madre los estaría usando a modo de misiles balísticos en contra de Gerard Piqué, situación de la cual este estaría harto.
Ya conocemos que Shakira y sus hijos abandonaron España hace tiempo, dejando atrás muchas cosas y cambiando totalmente de ambiente. Sin embargo en este viaje ocurrió una eventualidad que dejó a cantante y ex futbolista enfrentados (aún más). Los hijos de Shakira y Piqué tenían que permanecer un plazo de tiempo en Barcelona antes de poder partir a Estados Unidos. Este plazo finalizó el 19 de junio pero tan solo unos días después había un evento importante para la familia Piqué, la boda del hermano del ex futbolista, Marc Piqué, la cual ocurrió 4 días después, el día 23, por lo que el dueño de Kosmos quería que sus hijos asistieran al compromiso de su hermano.
Shakira se convierte en un muro para Gerard Piqué
La petición era relativamente sencilla, solo bastaba con extender la estancia de los niños en el país 5 días más y luego podrían irse con su madre, pero la respuesta de Shakira fue negativa. No es la primera vez que la cantante rechaza las peticiones de Gerard Piqué respecto a sus hijos, pues ya han ocurrido situaciones en las cuales los ex esposos se han visto enfrentados con sus hijos en el medio.
Lorena Vazquez informó en “Y ahora Sónsoles” que fue una completa sorpresa para todo el entorno del futbolista que la cantante colombiana no haya permitido que Milan y Sasha asistieran al compromiso de Marc Piqué, pero acentuó que tampoco era una novedad el que Shakira deliberadamente haya evitado que sus hijos asistieran.
Clara Chía abarca una buena parte de los motivos
La primera razón que puede salir a colación es que la barranquillera está evitando a toda costa que sus hijos se crucen con su actual némesis, Clara Chía, quien también estuvo presente en la boda del hermano de Gerard Piqué, y lo que sí es perfectamente perceptible es que Shakira no quiere que Milan y Sasha se relacionen con la pareja de su padre. Por este lado siempre ha ocurrido que Piqué debe viajar a Estados Unidos de forma individual para pasar con sus hijos los 10 días que le corresponden.
Las presiones para que la cantante colombiana permita que Clara Chía se relacione con sus hijos son notorias pero igualmente lo son las paredes que levanta Shakira constantemente. Ahora estaría alegando que el ex futbolista pasa más tiempo en su celular que con sus hijos, por lo que no parece que su guerra vaya a terminar pronto.