Para un cantante su herramienta más preciada es la voz, por lo que hace todo lo posible por mantenerla y cuidarla lo suficiente, y Miguel Bosé no ha sido la excepción y mucho menos cuando es uno de los cantantes más famosos del país que existen, pero este ha corrido con la mala suerte de tener su voz dañada desde hace años, lo cual sirve de explicación para todos aquellos que se hayan sorprendido por no ver más al cantante justamente ejerciendo su profesión.
Para el cantante esta etapa ha sido un tanto dura. Un cantante sin su voz es tal como un ave sin alas, no puede hacer mucho, y Miguel Bosé lo ha reconocido. Desde hace años su voz ha estado en una posición muy mala que no le deja muy buen panorama, aunque claro, él se mantiene optimista ante la situación y confía en que su voz se recuperará lo suficiente como para tener la dicha de cantar una vez más tal como lo hacía en sus épocas de mayor fama.
Miguel Bosé ha aprovechado el verano para ir al médico
Aunque es optimista sobre su recuperación, sabe que tiene que cuidarla y también estar al tanto de su situación, por lo que no ha dejado de ir al médico. De hecho, recientemente ha ido a la clínica Rotger de Palma, se presume por una complicación en sus cuerdas vocales, pero no tenemos conocimiento pleno del diagnóstico realizado, pero sí que deja un mal panorama de lo que pueda esperar el cantante por su voz.
La recuperación por la que ya venía pasando era causa, o se presume, de una infección de una muela, aunque ahora que también sus cuerdas vocales se vean comprometidas, es todo una mala señal del estado de salud de Miguel Bosé y varias personas cercanas al cantante han hecho saber que él ya se esperaba algo así, solo que no esperaba que realmente fuera cierto.
Sin embargo, el cantante está con los ánimos bien arriba, ya que no quiere pensar en cosas peores y menos cuando está en tan buenas manos. De hecho, se presume que está aceptando la situación con total normalidad, tal como si no le importara o como si le importara muy poco, pero es que ahora mismo las prioridades del cantante son otras más que cantar.
Miguel Bosé pasa un buen verano con sus hijos pese al diagnóstico dado en la clínica Rotger de Palma
Ahora mismo la prioridad del cantante son sus hijos, Diego y Tadeo, con los que se lleva muy bien y con los que incluso ha estado en Mallorca pasando un verano bastante animado. Este también ha compartido tiempo con Nacho Palau y los hijos de este, por lo que ha sido un verano de todo menos triste. El cantante tiene pensado volver a cantar en los escenarios si se recupera, y aunque no le agrada la situación por la que está pasando, la está llevando como un campeón.