Famosos

Miguel Bosé pone cifras con muchos ceros sobre la mesa de Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau han conseguido ablandar la tensión y actualmente viven en armonía.

Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:13
Tiempo de lectura: 2 minutos
Miguel Bosé

La historia de Miguel Bosé y Nacho Palau ha sido una de las más interesantes de los últimos tiempos. Se trata de un amor que sobrevivió por más de dos décadas en el absoluto anonimato. Una relación de la que nacieron cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. A pesar de su separación en 2018, los acontecimientos recientes fueron la fuerza que motivó un acercamiento entre los exesposos. Lo que muchos no sabían era que el cantante hizo un arreglo de cifras con muchos ceros sobre la mesa. ¿De qué se trata? Te lo contamos en las siguientes líneas. 

Cuando Miguel Bosé y Nacho Palau se conocieron, él ya era una superestrella mundial. Sucedió en una discoteca de Valencia, en la década de los 90. En ese entonces, el artista tenía 37 años y el escultor 19 años. El ser una celebridad no supuso un impedimento, pues su increíble atractivo lo atrapó pronto. Además, el valenciano descartó seguir con su carrera y se embarcó de lleno en la serie de giras a las que asistió el intérprete por años. Su amor terminó en 2018, cuando se supo todo a raíz de las disputas legales por la custodia de sus hijos. 

Miguel Bosé y Nacho Palau
Miguel Bosé y Nacho Palau

Pasó el tiempo y su relación sufrió altibajos notables. Hasta que apareció la enfermedad de Nacho, lo que los obligó a establecer lazos nuevamente y un convenio económico muy generoso. 

La ayuda económica que Miguel Bosé le brinda a Nacho Palau

A finales de agosto del año pasado, Palau anunció que padecía cáncer de pulmón. Su paso por Supervivientes 2022 sentó un precedente en la salud del exmarido de Bosé. Antes de que finalizara el concurso, era evidente que sus condiciones no eran óptimas. Al realizar determinadas pruebas (en las que previamente había demostrado su agilidad) se notó que le empezaron a costar más. Estuvo varias semanas ingresado en sanidad, ya que los problemas respiratorios se volvían cada vez más agudos. Hasta que fue diagnosticado e hizo pública su afección. 

En ese entonces ya estaba complicado, porque tenía apuros económicos. Estos reparos le obligaron a renunciar a sus sueños y trabajar en una residencia de ancianos para mantener a sus pequeños. Motivo por el cual aceptó participar en el reality, pero su situación se complicó cuando aparecieron los dolores en el pecho y la falta de respiración. A partir de ese momento empezó a contar con el apoyo de familiares y amigos, que estuvieron atentos a sus avances. Y quien no se quedó atrás fue su ex pareja, quien le ofreció mejorar sus perspectivas. 

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé

El cantante de Nena dispuso cuidar a sus hijos y pasarle una suma de dinero con muchos ceros para que pudiera cubrir los tratamientos necesarios. Le brindó apoyo monetario en esa época tan delicada y quiso continuar su patrocinio incluso al saberse su recuperación. El escultor tuvo una entrevista con el medio Diez minutos en la que anunció: “Ahora por fin puedo decir que estoy curadísimo”. Al estar fuera de peligro y con una reducción significativa de la enfermedad, el ex superviviente rechazó la enorme cantidad de dinero que la celebridad le quiso seguir entregando.  

Miguel Bosé y Nacho Palau han conseguido ablandar la tensión y actualmente viven en armonía.