Famosos

Miguel Bernardeau estuvo apunto de morir tras romper con Aitana

El actor Miguel Bernardeau casi acaba ahogado en alta mar tras dejarlo con Aitana ¡te lo contamos!

Miércoles, 24 de enero de 2024. 09:41
Tiempo de lectura: 2 minutos
Miguel Bernardeau (portada) | Gtres

Miguel Bernardeau está en un momento clave de su carrera profesional, después de dejarlo con Aitana, el actor ha estado alejado del foco mediático, sobre todo, porque fue una ruptura bastante pública y eso le afecto, para bien o para mal, y necesitaba estar lejos de los medios de comunicación. No sabemos como se encuentra sentimentalmente, ahora mismo, pero, lo que sí sabemos es que, en este momento, en el trabajo está bien. De hecho, visitó 'El Hormiguero' para promocionar su nueva serie 'Zorro', de Prime Video, donde encarnará al personaje que le dio vida Antonio Banderas, hace muchos años. El actor se sinceró en muchos aspectos y llegó a contar una de las situaciones más traumáticas de su vida, además, de la ruptura con la cantante catalana. 

Al parecer, hablando conPablo Motos, el hijo de Ana Duato, decidió sincerarse y contarle al conductor del programa cómo casi muere ahogado, una vez, con un amigo, tras caer al mar: ''Me caí de un catamarán con un amigo, estuvimos tres horas y media en el mar y casi nos ahogamos. Ha sido lo más tonto que me ha pasado en mi vida y casi me mato'', confesó el actor. A Miguel Bernardeau le encanta desconectar, hacer surf y pasar tiempo con sus amigos pero, sin embargo, este hecho, le dejó huella, mucho más que la ruptura pública con Aitana, de la que decidió evitar las preguntas. 

Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero' | Antena 3
Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

El relato más duro de Miguel Bernardeau

''Navegando un día de bastante viento, pero navegando por un sitio por el que llevo navegando toda mi vida, se desmontó una cosa por un fallo de montaje, nos caímos al agua y el catamarán volcó y se fue a la deriva. Estábamos en una zona por la que pasan muchos multimillonarios con sus mega yates, pero ninguno paró. Entonces, se nos empezó a cristalizar la sal en la garganta y empezamos a tener un poco de hipotermia, así que ahí es cuando nos dimos cuenta que teníamos un problema. Al final, paró un hombre que había encontrado el catamarán a la deriva y, lo voy a recordar toda mi vida, me tendió la mano y me ofreció una copa de champán, pero le pedí agua'', comentó durante el programa, sobre uno de los días más traumáticos de su vida. Ahora, parece que lo está superando y continúa entrando en el mar con sus amigos para practicar una de sus grandes pasiones, el surf.