Esta semana, lo fallecimientos han sido los protagonistas de las noticias, primero Marta Chávarri y ahora, el actor Miguel Ángel Muñoz ha perdido al amor de su vida, como el mismo lo ha confirmado: ''El pasado día 20 de Julio nuestra querida Luisa Cantero, alias la Tata, nos dejó para seguir brillando como la estrella que es, pero ahora desde el cielo'', así es como lo comunicaba la productora Paciencia Films, desde su perfil de Instagram. Una noticia que ha conmocionado a toda la industria audiovisual y que ha dejado frios a muchos de los que habían conocido a la abuela de Miguel Ángel Muñoz, tras protagonizar el documental '100 días con la Tata', y dejar sorprendidos a todos con su interpretación, emoción y sencillez ante la cámara. No cabe duda, de que la Tata ha sido una de las mujeres más queridas del audiovisual en los últimos años, desde que supiesemos de su carisma, durante el confinamiento, por los directos que hacía junto al actor de UPA Dance.
Miguel Ángel Muñoz ha sido el encargado de dar el último adiós a la Tata y estar junto a ella, hasta el último suspiro, junto al equipo médico. Pero, como ella quería, de una manera discreta, sencilla y cerca de los suyos. Un nueva estrella brilla en el cielo. Ahora, Miguel Ángel Muñoz se encuentra en un momento de vulnerabilidad y ha sido en su perfil de Instagram donde le ha dedicado unas palabras a la que el considera, el amor de su vida: ''No sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido convirtiéndose en la historia de AMOR más especial que habré vivido nunca. Te doy las gracias por cuidarme tanto y tan bien. Por trasmitirme unos valores tan importantes y sobretodo por enseñarme a amar de de una manera tan profunda como lo hemos hecho ambos durante todos estos años'', escribía lleno de dolor y se notaba.
La dificil decisión de despedirse de ella
Pero, el actor quiso hacer incapié en su bonita relación y el problema que tuvo para despedirse de ella, frente al gran vínculo que tenían: ''Despedirme de ti no ha sido fácil, llevo preparándome más de 10 años y hasta que no pasamos esos más de 100 días juntos durante la pandemia no sentí de verdad que estaba preparado para dejarte marchar. Siento si he sido un algo egoísta no pudiendo soltarte antes y te agradezco tu esfuerzo incansable para no despedirte hasta que no estuviera preparado como este último tiempo'', declaraba en una publicación que seguía tras varias capturas de pantalla y que le fue complicado verbalizar en la descripción.
Miguel Ángel Muñoz se encuentra, ahora mismo, recuperandose de la pérdida y estamos deseando volver a verle sonreir, aunque sabemos que aún es temprano. Bonita carta y declaración de intenciones hacia la que fuese la Tata de España.