El caso de Daniel Sancho se está convirtiendo en un auténtico culebrón pero, de los buenos, de los de Univisión. Desde que se conociese que el chef descuartizó en 14 partes a Edwin Arrieta, cumple pena en prisión, de forma provisional, hasta que salga el juicio que decidirá si será pena de muerte o cadena perpetua para el hijo deRodolfo Sancho y Silvia Bronchalo. Pero, sin embargo, tras muchas investigaciones y ver muchas muchas pruebas, podría existir una que sería la salvación de Daniel Sancho, hay un vídeo que podría demostrar que tenía motivos para matarlo y esto, ayudaría en su defensa, de cara al juicio en enero de 2024.
Desde hace dos meses que se está trabajando mucho, por parte de la defensa de Daniel Sancho y por las autoridades tailandesas, para recoger todas las informaciones, que se encuentran bajo sumario, pero, lo que nadie sabía, es lo que confirmaban en 'Mañaneros', el pasado jueves, con Jaime Cantizado. Al parecer, existe un vídeo de caracter sexual y de muy alto voltaje, donde Sancho y Arrieta, mantienen relaciones sexuales y podría ser usado, durante el caso para favorecer al chef. De esta manera, aseguran que es una de las pruebas más valiosas para el juicio y que así, podrán demostrar que estaba coaccionado por Edwin Arrieta y sometido a una acoso diario. Pero, de hecho, esto tiene mucho que ver con la primera declaración que hacía Daniel cuando hablaba que se encontraba en una ''jaula de cristal'' y que no podía salir de ahí, porque el colombiano le amenazaba con hacer daño a su familia y amigos más cercanos. Entonces, por miedo, llegó hasta este momento. Algo que, a día de hoy, sigue sorprendiendo. Durante el vídeo parece que le pedía cosas y le obligaba a hacerlo. Aunque no es la única prueba que el chef tiene a favor, también, un mordisco que le dio el doctor, donde se demuestra que peleaban y finalmente, sucedió lo innegable, el crimen.
Las dos mujeres de la vida de Daniel Sancho
Mucho hablamos de Edwin Arrieta pero, Sancho se consideraba heterosexual y quería compartir su vida con una mujer, de hecho, le llegó a pedir matrimonio a su novia, Laura, con la que finalmente, no podrá vivir una vida plena, sobre todo, porque para salvarla, asesinó al doctor. Pero, además, había otra chica, una muy amiga de Daniel, con la que se fue de viaje a Ibiza, meses antes y que sabía, perfectamente, quién era Edwin y la relación de amistad que tenía con su amigo. Pero, ¿hasta que punto sabía? Ambas se han reencontrado en el festival 'El Jardín de las Delicias' y han disfrutado juntas, mientras, el chef espera a su juicio, en Tailandia.